Jump to content

ayuda


GalA3

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos pues estaba preocupado porke mi a3 del 2004 fsi me chupa liquido anticongelante y el caso es ke no me tira por ningun sitio le vengo obserbando de meses atras y ya le e rrellenao 2 veces y cada vez se a chupado un litro o asiy cuando le enciendes el coche en elenti no se queda kieto a 900 revoluciones si no ke se mueve entre 800 y 1000 a ke puede pasar esto a otra duda me a hecho un colega la revision de los 90000 y no se como se borra lo de inspecion ke pone al arrancar el coche muchas gracias y un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas a todos pues estaba preocupado porke mi a3 del 2004 fsi me chupa liquido anticongelante y el caso es ke no me tira por ningun sitio le vengo obserbando de meses atras y ya le e rrellenao 2 veces y cada vez se a chupado un litro o asiy cuando le enciendes el coche en elenti no se queda kieto a 900 revoluciones si no ke se mueve entre 800 y 1000 a ke puede pasar esto a otra duda me a hecho un colega la revision de los 90000 y no se como se borra lo de inspecion ke pone al arrancar el coche muchas gracias y un saludo..

Pues no es broma eso de que te gaste anticongelante deverias de mirarlo cuanto antes, si tienes suerte puede ser una fuga en el radiador, puede tener un poro y nunca vas a apreciar la perdida visualmente o en el circuito de refrigeracion, en el taller le meten presion y ven por donde es la fuga, y si no es asi ponte en lo peor ya hablamos de junta culata, miralo cuanto antes y suerte. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.