Jump to content

Problema con Luces Direccionales?


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas


Hola Ed.

¿Se trata de un A3 de la primera o segunda serie?

 

Me explico:

¿Acopladas en un 8L o de fábrica en un 8P?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿También con esa opción los 8L?

¿De casa?

 

Estoy que me pido entonces el kitt en la casa, confírmamelo, please.

 

Bueno, si no se trata de ningún fusible, supongo que también habrás revisado los relés. En todo caso antes de empezar a desmontar la posible avería, ten en cuenta que hoy día los coches están plagados de electrónica, así que busca el fallo con el Vagcom para salir de dudas y de paso ahorrarte un dinero innecesario por si solo se tratara de programarlo o resetearlo para volver a activar dicha función.

 

Siento no poder ayudarte más en vista de lo poco que entiendo respecto al tema, exponlo igualmente en la sección de electricidad de la web ya que este sistema un buen montón de modelos de Audi y de otras marcas del grupo VAG.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ed, se tratará de alguna adaptación, pienso yo, porque en él año 2003 (en el que se dejó de fabricar el culohuevo) no recuerdo que existiera el tema de la luz direccional, y menos en los 8L....

 

Ya nos contarás, pero tiene pinta de fallo eléctrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon talvez uds le llamen diferente, a luz direccional me refiero creo q uds le dicen luz de cruce, osea la uno usa constantemente para indicar un giro a Izq o derecha :thumbsup: esas son las q me estan fallando .....

 

Ha sido un problema de comprensión por nuestra parte, nosotros a esas luces las llamamos intermitentes jeje El fallo seguramente sea el relé, el cual es la propia pieza del warning que está donde la consola (el triángulo rojo del cuadro), ese que cuando se pulsa se encienden todas las luces que comentas a la vez para indicar emergencia. Pues el problema viene de esa pieza, ponla nueva y verás como se soluciona.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Ed.

En realidad luz direccional está pero que muy bien expresado, pero aquí en España la llamamos intermitentes o la referente al giro de dirección enecendiéndose los antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.