Jump to content

Mañama me lo dan....¡¡¡¡BIENNNNN!!!!


Maximilian

Publicaciones recomendadas

Este finde sí que voy a sacar las fotos porque mañana voy a tintar las lunas a mi Flecha Plateada..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: ....

 

En cuanto al comportamiento del coche lo que he notado es que en 1ª y 2ª el motor tiene poca fuerza (en el foro Club Passat hay un truco con la EGR referente a esto para tener más fuerza en 1ª y 2ª que habría que ver si funciona con nuestros Audis), pero desde 3ª a 6ª es alucinante como se nota la "patada" del inyector-bomba... :notworthy::thumbsup::innocent::drooling::drooling::drooling: .....La seguridad que se siente en los adelantamientos y en las incorporaciones a las autopistas es sobresaliente. Los consumos son muy buenos. Con el primer depósito que reposté hice 976 km y reposté en cuanto me saltó en el FIS el aviso de la reserva (que en teoría cuando salta quedan entre 8 y 10 litros en el depósito). Veremos con este nuevo depósito repostado cuantos km hago, ya que ahora hasta que no me vaya de vacaciones iré de casa al trabajo y del trabajo a casa.....

 

Salu2.

 

 

 

Me alegro que estes tan contento con tu compra.

 

No hay nada mejor que gastarse un dineral, y que no te lleves una decepcion!

 

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno, que os veo muy impacientes.... B) B) :innocent::innocent::innocent: ...Esta mañana ya le he tintado las lunas para que mi futuro bebito vaya agustito sin que le moleste la luz....Entre esta tarde y mañana le hago las fotos y a partir del lunes las pongo, porque tengo el adaptador Bluetooth en el curro y no las puedo pasar al ordenador.....No os preocupéis que os las pongo.....LO PROMETIDO ES DEUDA..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::unsure::flwrs:;):lol2: B) ......

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde ya he sacado las fotos. En total son 15 fotitos. Mañana por la mañana las paso al ordenador del curro y las subo.

 

Salu2.

 

 

ok, es una lastima que no las puedas subir hoy, pero bueno las esparamos para mañana

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.