Jump to content

Pedido en estado recibido pero no confirmado


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros.

Me uno a Monicar y para que se tranquilice , te gano ya que mi pedido lleva en estado recibido desde el 27/4 y por ahora sin confirmar....

Yo si le hice un cambio , que fue poner el Bluetooh con instalacion el apoyabrazos central.

Tendré que llamar al comercial a ver que sabe .

Como no llegue para antes de Agosto ( y le he dado un buen plazo) , le corto ....... :notworthy:

Animo Monicar que si quieres podemos hacer un grupo de Pedidos " en el aire" :notworthy:

El comercial me ha confirmado en varias ocasiones que para mediados de Julio o tercera semana de Julio como muy trde el coche está aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS SOY NUEVO EN ESTE FORO, HE PEDIDO UN A4 AVANT 143CV BLANCO IBIS, EN AUDICLASS SALE PEDIDO RECIBIDO EL 24/4 Y AYER INTENTE COMENTAR EN EL FORO QUE NO TENIA PEDIDO CONFIRMADO,UN AUTENTICO RECORD.CUAL A SIDO MI SORPRESA ESTA TARDE, ME SALE CONFIRMADO 9/6, Y NO VEAS COMO ME HE ALEGRADO DESPUES DE MES Y PICO ESPERANDO LA CONFIRMACION.ANIMOS MONICAR QUE YO ESTABA PEOR QUE TU, Y COMO VES TODO LLEGA, YO TAMBIEN LO HE PEDIDO EN UN CONCESIONARIO DE MURCIA, YA VERAS COMO EN BREVE TIENES NOTICIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros.

Me uno a Monicar y para que se tranquilice , te gano ya que mi pedido lleva en estado recibido desde el 27/4 y por ahora sin confirmar....

Yo si le hice un cambio , que fue poner el Bluetooh con instalacion el apoyabrazos central.

Tendré que llamar al comercial a ver que sabe .

Como no llegue para antes de Agosto ( y le he dado un buen plazo) , le corto ....... :D

Animo Monicar que si quieres podemos hacer un grupo de Pedidos " en el aire" :lol2:

El comercial me ha confirmado en varias ocasiones que para mediados de Julio o tercera semana de Julio como muy trde el coche está aqui.

Un saludo

 

 

Es el plazo que me da el mio, pero me acojona pq lo necesito para las vacaciones... me ha dicho que semana de fabricación 26.... esperemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS,

YO TENGO EL PEDIDO RECIBIDO EL 07/05 Y TODAVIA SIN CONFIRMAR.

¿ALGUIEN SABE HASTA CUANDO PUEDEN HACERS MODIFICACIONES AL PEDIDO?

ME ARREPIENTO DE NO HABERLE PUESTO PIEL.

UN SALUDO

 

 

salmoncillo, si te interesa la piel, mandame un privado, que te voy a dar una solución que vas a flipar, ¡¡me vas a montar un piso!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hice ni modificaciones ni nada....perdón, si a la semana o así le modifique y le puse el smartben, pero fue a los dos o tres días de hacer el pedido...

 

De todas maneras mi comercial me dice que lo importante es la semana de producción , la 26 que me fie de eso, que los de audiclass funciona muy mal y que el ha recibido coches que aún estaban en pedidos sin confirmar....

no se, no se, no me quedan muchas opciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Monicar !! Se confirma que no se habían olvidado de ti !! :blink: Un poquito más cerca !

 

Yo también tengo novedades, la Flecha Negra ya está en la campa !! :laugh::laugh: Se ve que llegó ayer, es decir, se ha pasado exactamente dos semanas dando vueltas por Europa desde que salió de fábrica hasta que llegó a la campa... Esto os puede dar una idea del tiempo que tarda cuando viene en tren... :laugh:

 

Ahora el tema es que desde que lo lleven al concesionario (quien sabe exactamente cuando, porque me dice el comercial que tiene pendiente que le lleven desde la campa coches de la semana pasada ;) ), yo lo vea y firme con la financiera, tengo que contar más o menos una semana más hasta que me lo entreguen... O sea, que en el mejor de los casos, difícilmente lo tendré antes de 10 días... ;)

 

Creo que estos van a ser los peores días de espera... Pero bueno, un pasito más !! :thumbsup:

 

Un saludo !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo llega...

 

me acaba de llegar el e-mail, pedido confirmado. Casualidad que han confirmado varios pedidos de murcia a la vez....

 

¿lo tendré para mediados de julio como me dijo el comercial?

[/quot

 

monicar yo he comprado el coche a una empresa que los pide a la misma donde tu lo has comprado, estoy casi seguro que tu audi sera hermano del mio.yo calculo que estaran en murcia la primera semana de julio.mi comercial me dijo que tardaban dos meses, pero es imposible que este aqui el 24 de junio las 10 semanas no nos la quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coci

 

yo soy de barcelona y tb se lo compro a una empresa que los compra a un concesionario de murcia.

 

Me han confirmado semana de producción 26 y me ha dicho que a partir de hay cuente dos o tres semanas.

 

Saludos

[/quote

 

 

monicar vamos a estar algo justitos, en agosto se paraliza casi todo no se como estara el tema de las matriculaciones pero no me gustaria pasar todo agosto con el coche pagado por intentar matricularlo y que trafico este de vacaciones o de servicios minimos.pero yo creo que tenemos muchas probabilidades de matricularlo antes.. animo que ya estan aqui!

QUE FECHA DE PEDIDO CONFIRMADO TIENES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.