Jump to content

Fallo boton elevalunas


pedroche

Publicaciones recomendadas

Sube el cristal arriba dejando el boton pulsado unos segundos, luego haz lo mismo abajo, así se vuelven a codificar bien. Sólo se activarlo, no como se desactiva pero también se puede porque a mi me ha pasado en alguna ocasión (lo que no se es como) y con lo que te cuento se pone bien de nuevo.

 

salu2.

 

Esto ocurre siempre que se desconecta la batería. :crying_anim:

 

No tiene porque, a mi me ha pasado 3 o 4 veces y aún no he quitado nunca la bateria y de hacerlo le pondría las pinzas para que no se fuese nada. No se donde lo leí pero se puede desactivar.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas señores, primeramente gracias a todos por contestar, al final se alargo la estancia en Madrid y e llegado este finde, acabo de probar lo de subir el cristal hasta arriba dejando unos segundos el boton pulsado y nada, lo he hecho tambien hacia abajo (desde la puerta del copiloto porque de la mia no funciona) y nada tampoko. Mañana mirare de comprar el limpia-contactos este que decís, y sino pues me tocara desmontar. Una preguntilla, si tuviera rota la pieza esta de silicona no haria los dos clics el boton, o si k los sigue haciendo?

Saludos y Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pedroche,yo puedo decirte que los botones del lado del conductor me fallaban alguna vez,sobre todo el modo auto y pense en algun fallo electrico.Ayer decidi cambiarlos(por cierto 43€ precio final) y adios a todos los problemas,ademas aproveche porque estaban pelados y el cambio estetico es una pasada y en 10 minutos lo cambias(hay que desmontar el interior de la puerta pero son 5 o 6 tornillos y lo demas grapas).

Piensa que esos botones se usan mucho y al final acaban cascando,mi coche es del 2003 y supongo que ya tocaba,ademas cuando desmontes la puerta aprovechas y compruebas los cables si hacen mal contacto o lo que sea.

Lo recomiendo a todo el mundo porque no es ningun desembolso economico importante y vale la pena.Saludos y espero haberte ayudado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señore, el limpiacontactos no hizo nada, estoy desmontando la puerta, y estoy atrancado en el paso de quitar el guarnecido, en el manual que hay por aqui del demontaje pone que hay que retirar el guarnecido de la puerta unos 20 cm para quitar el guarnecido pero nada, no puede retirarlo, esta muy duro y no llego ni a ver el anclaje del guarnecido, haber si alguien que la haya desmontado me puede ayudar, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo resuelto, al fina me cargao una grapa pero bueno, solo ha sido una, esque llevava mas de media hora atrancado en ese paso y taba ya amargao porque ponia que no era muy dificil y digo ave si esk soy demasiado torpe pero al fina a salio, jeje.

Pues eso Saludos y gracias otra vez, ave si terminoya con el put* elevalunaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve problemas hace unos dias con las dos ventanillas delanteras, desde la puerta del conductor, las dos teclas a veces no funcionaban bien...

 

Solucion (a mi me esta funcionando al 100%100) Limpiador de contactos eléctricos.

 

En tiendas de componentes electrónicos, se venden sprays para la limpieza de contactos eléctricos, hay varias marcas( CRC, etc). No dejan residuos y se evaporan rápido.

 

Dos rociadas a cada tecla por la ranura, darle un poco de "caña" a la tecla correspondiente (mejor con el coche arrancado) y solucionado.

 

A veces, con el paso del tiempo, le entra suciedad a los pulsadores por las ranuras y luego hacen tonterías...

 

Un saludo y suerte

 

erre yo tambien lo solucione asi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

las teclas tienen los contactos tipo relé essos contactos por veces estan con sujidad.

 

lo limpiador de contactos electricos pode ajudar mas por poco tiempo

 

tienes que quitar la tecla e limpar el contacto.

 

yo la ay echo 2 vezes en teclas diferentes...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.