Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya veo que te has decidido por las Vredestein. Ya nos contaras que tal van. Yo estuve dudando mucho entre las Michelin PS2 y las Good year F1 Assymmetric. Tengo confianza con el vendedor y me dijo que a pesar que las PS2 eran unas ruedas excelentees llevaban ya algunos años en el mercado y las Good Year eran tecnológicamente más avanzadas. Pero sabeis cuando me convenció realmente? Cuando me dijo, acompañame al garaje que te enseño mi coche, y allí tenia un S4 con las Good Year. Eso fué definitivo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues al final he pedido a Camskill.co.uk las Vredestein Ultrac Sessanta en 255/35/19 por 360€ las dos ruedas con portes incluidos :)

 

Ya me han confirmado hoy la salida para España, a ver que tal pq madre mia aqui me pedian 630€ por dos ruedas vamos casi igualito <_<

A 180 euros las 255 es un precio extremadamente barato :laugh: de todas formas mirales la fecha de fabricacion antes de montarlas por si acaso :laugh:

 

cuando me toque cambiar tengo claro donde las buscare :cry1:

 

Bueno pues la pagina totalmente recomendable :laugh:

 

Las ruedas han llegado en una semana justa, total 358,68€ por las dos ruedas y la fabricacion mejor que si las pillas aqui, semana 11 del 2009 vamos casi recien salidas de fabrica :laugh: en parte es normal, en sitios que venden muchas lo normal es que no tengan neumaticos viejos, en cambio donde venden pocos pues los tienen del dia que quieras......... pero con un par de años :laugh:

 

Lo mejor la cara del de Seur al entrar a la empresa y ver que las ruedas eran tambien para mi ya que en dos semanas me ha traido las de la moto y ahora las del coche y hasta me pregunto " pero que coche lleva estas pedazo de ruedas????" si casi no nos cabian las dos juntas en la parte trasera de mi Vitara :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la pagina totalmente recomendable :notworthy:

 

Las ruedas han llegado en una semana justa, total 358,68€ por las dos ruedas y la fabricacion mejor que si las pillas aqui, semana 11 del 2009 vamos casi recien salidas de fabrica :drooling: en parte es normal, en sitios que venden muchas lo normal es que no tengan neumaticos viejos, en cambio donde venden pocos pues los tienen del dia que quieras......... pero con un par de años :laugh:

 

Lo mejor la cara del de Seur al entrar a la empresa y ver que las ruedas eran tambien para mi ya que en dos semanas me ha traido las de la moto y ahora las del coche y hasta me pregunto " pero que coche lleva estas pedazo de ruedas????" si casi no nos cabian las dos juntas en la parte trasera de mi Vitara :innocent::laugh:

 

jejeje que pasada tio!!! doy fe de ello!!! yo no se como lo haremos cuando las tengamos que llevar a poner... algo hay que hacer para meterlas en los TTs...

 

Cuando traiga el de Seur mañana o pasado las mias... ya estará curado de espantos... :innocent:

 

Las ruedas tienen un dibujo imponente!!! y al ver esas nuevitas, luego miramos las nuestras y nos damos cuenta de que estan en las ultimas no... en lo siguiente, eh rober!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la pagina totalmente recomendable :thumbsup:

 

Las ruedas han llegado en una semana justa, total 358,68€ por las dos ruedas y la fabricacion mejor que si las pillas aqui, semana 11 del 2009 vamos casi recien salidas de fabrica :clap1: en parte es normal, en sitios que venden muchas lo normal es que no tengan neumaticos viejos, en cambio donde venden pocos pues los tienen del dia que quieras......... pero con un par de años :laugh:

 

Lo mejor la cara del de Seur al entrar a la empresa y ver que las ruedas eran tambien para mi ya que en dos semanas me ha traido las de la moto y ahora las del coche y hasta me pregunto " pero que coche lleva estas pedazo de ruedas????" si casi no nos cabian las dos juntas en la parte trasera de mi Vitara :innocent::laugh:

 

jejeje que pasada tio!!! doy fe de ello!!! yo no se como lo haremos cuando las tengamos que llevar a poner... algo hay que hacer para meterlas en los TTs...

 

Cuando traiga el de Seur mañana o pasado las mias... ya estará curado de espantos... :innocent:

 

Las ruedas tienen un dibujo imponente!!! y al ver esas nuevitas, luego miramos las nuestras y nos damos cuenta de que estan en las ultimas no... en lo siguiente, eh rober!!! :laugh:

 

ya te digo, las mias estan en lo siguiente, pero las tuyas ya no sabemos si estan o no :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alegria me acabais de dar! ;) ya se donde comprar los neumáticos estas navidades... aún no me creo que cuesten 350 euros los dos

 

Tupor, xermy, ya os consultaré lo de la compra online, porque poquito he hecho yo de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... que no me entere yo que no llevas buena musica en ese TT... :flwrs:

 

Más de una y dos canciones te sonarán seguro... tengo desde hace tiempo mi lista reproducción xermy :p

 

Que rabia me da no poder ir a comer... llegaré a eso de las 6, así que no os vayais antes ein?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alegria me acabais de dar! :thumbsup: ya se donde comprar los neumáticos estas navidades... aún no me creo que cuesten 350 euros los dos

 

Tupor, xermy, ya os consultaré lo de la compra online, porque poquito he hecho yo de esto...

 

ok ya comentamos en Madrid :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias ya no estan... jejeje a ver si esta tarde llegan las nuevas... :thumbsup:

Tryant21, es muy facil, ya te contamos el domingo...!!! y por cierto... que no me entere yo que no llevas buena musica en ese TT... :angry:

 

te llegaron ya???

 

o todavia no despertaste pq me da que ayer fuiste al humedo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias ya no estan... jejeje a ver si esta tarde llegan las nuevas... :drooling:

Tryant21, es muy facil, ya te contamos el domingo...!!! y por cierto... que no me entere yo que no llevas buena musica en ese TT... :thumbsup:

 

te llegaron ya???

 

o todavia no despertaste pq me da que ayer fuiste al humedo :thumbsup:

 

jejeje, sali solo un poco... :innocent:

Como te dije ahora por telefono, llegaran antes de las 7... ahora me las piro con el TT blanco, ya verás la cara del paisano cuando saque las ruedas... y ya veras la cara del paisano cuando vayas tu mañana con el mio y vea los SLICKS!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias ya no estan... jejeje a ver si esta tarde llegan las nuevas... :drooling:

Tryant21, es muy facil, ya te contamos el domingo...!!! y por cierto... que no me entere yo que no llevas buena musica en ese TT... :thumbsup:

 

te llegaron ya???

 

o todavia no despertaste pq me da que ayer fuiste al humedo :innocent:

 

jejeje, sali solo un poco... :thumbsup:

Como te dije ahora por telefono, llegaran antes de las 7... ahora me las piro con el TT blanco, ya verás la cara del paisano cuando saque las ruedas... y ya veras la cara del paisano cuando vayas tu mañana con el mio y vea los SLICKS!!! jajajaja

 

ya te digo, somos un poco frikis mira que ir hoy tu con mi TT a cambiar las ruedas y yo mañana con el tuyo :lol2::lol2:

 

por cierto hace 10 minutos que llega el de Seur a la empresa y me dice..... que si he pedido otras dos ruedas como las del martes y le digo que no pero que son para ese TT que esta aparcado a la entrada, el tio se quedo ;)

ya le explique toda la historia y donde vivias que no lo encontraba :lol2: tambien le dije q si no lo encontraba que volviera que ya las metiamos en el coche, pero claro de primeras pase de meterte las ruedas en tu coche que ya te darias cuenta como ibas de preto en el mio con las dos ruedas en el maletero y los sillones traseros tumbados :innocent:

 

bueno luego cuando vuelvas ya hablamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tuporaky y yo coincidimos en que de put* madre! la verdad es que en comparacion con las POBRES Continental que tenianmos de serie... las dan mil millones de vueltas... al menos esa ha sido la impresion inicial, luego veremos a ver que tal desgaste tienen y demas, y sobre todo las veremos en agua, a ver como se desenvuelven... en seco de momento, de lujo!!!

Con davilito no se si hablamos de ese tema... es que hablamos de muxos, verdad?? jejejeje.

 

Una pena que al final no te pudieras acercar... pero bueno, para otra vez será

 

PD: se montó perXas en mi coche y lo primero que dijo fué, o****, tienes buena musica aqui eh... jejejeje, bueno eso y, que cab***, con stronic... xd

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tuporaky y yo coincidimos en que de put* madre! la verdad es que en comparacion con las POBRES Continental que tenianmos de serie... las dan mil millones de vueltas... al menos esa ha sido la impresion inicial, luego veremos a ver que tal desgaste tienen y demas, y sobre todo las veremos en agua, a ver como se desenvuelven... en seco de momento, de lujo!!!

Con davilito no se si hablamos de ese tema... es que hablamos de muxos, verdad?? jejejeje.

 

Una pena que al final no te pudieras acercar... pero bueno, para otra vez será

 

PD: se montó perXas en mi coche y lo primero que dijo fué, o****, tienes buena musica aqui eh... jejejeje, bueno eso y, que cab***, con stronic... xd

 

Encima que perxas de eso sabe, con lo lleva en el maletero... un cd de los tuyos con su cajoncito es como el ron al limón!

 

La verdad es que fué una pena sí, hubo un poco de jaleo en la entrada a Madrid y a las 7 estaba llegando, pero cuando refnyttas me dijo que estabais tan lejos ya es que era imposible... Para la próxima estaré seguro, que yo no suelo fallar...

 

Pues lo dicho, id comentando impresiones de las gomas, que son las que me traerán los reyes! y alguna foto!

 

S2!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.