Jump to content

Spoiler Trasero S3 Restiling


Javy_Coca

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ¡¡¡ Soy nuevo por aqui y este es mi primer post. Si no lo abro donde debería pido disculpas...

 

Para empezar ya necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 Sline del 2007. Y quería cambiarle el spoiler trasero por el del nuevo S3 Restiling. Mi pregunta es si necesito cambiar el parachoques entero o valdria con cambiar el spoiler.

 

Tambien si sabeis precio del spoiler y demas... Pos no me vendria nada mas...

 

Muchas gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros ¡¡¡ Soy nuevo por aqui y este es mi primer post. Si no lo abro donde debería pido disculpas...

 

Para empezar ya necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 Sline del 2007. Y quería cambiarle el spoiler trasero por el del nuevo S3 Restiling. Mi pregunta es si necesito cambiar el parachoques entero o valdria con cambiar el spoiler.

 

Tambien si sabeis precio del spoiler y demas... Pos no me vendria nada mas...

 

Muchas gracias de antemano....

 

Pues es lo que acabo de hacerme yo este fin de semana. El parachoques S-line pre-restyling te sirve porque es igual. El precio es unos 79€ la parte del spoiler para pintar y unos 155€ lo de debajo de color gris platinium (sin IVA). El problema que me he encontrado yo ahora es que las colas quedan descentradas y muy metidas hacia dentro e incluso aun colocandolas se veran pequeñas. Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me has ayudado, muchas gracias Discotek.

Ya tengo claro el parachoque me vale, que sino era una pasta jejeje... Ahora he visto el post tuyo que comentas lo de las colas de escape. Yo lo que tengo pensado es cambiarle la salida y ponerle una que ocupe el hueco entero.

 

Si tienes alguna fotillo del cambio, me encantaria ver lo bonita que te habra quedado la trasera del coche ahora jejeje.. Que envidia (sana) jejeje

 

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me habia pasado... Ya que lo has cambiado.. No tendras por ahi las referencias de las dos partes del spoiler?¿?¿?

 

Muchas gracias...

 

 

Pues foto no le he hecho aun... :notworthy:

 

Las referencias solo tengo la de la parte imprimada (8P3 807 521 T GRU), la gris platinium me la encontraron a partir de esta y no me hizo falta descubrirla. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.