Jump to content

hay más camisetas?


Raigreen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El otro día tuve tiempo para ver con detalle la camiseta que viene con los carnets de socio y la verdad es que me ha gustado mucho. Quería saber si se pueden pedir más tallas, más unidades... ó si hay más logotipos (de cara al verano)

Gracias a todos lo que han hechoposible esas camisetas :laugh:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

El otro día tuve tiempo para ver con detalle la camiseta que viene con los carnets de socio y la verdad es que me ha gustado mucho. Quería saber si se pueden pedir más tallas, más unidades... ó si hay más logotipos (de cara al verano)

Gracias a todos lo que han hechoposible esas camisetas :thumbsup:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

 

Hola Rai, algo se va a mirar.

 

Por cierto, ya tienes la camisa azul de socio del club ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola compañeros.¿Donde puedo conseguir la camiseta del foro?,la del R 8.Gracias

 

Hola beto, esa es la camiseta que regalamos al hacerte socio del club, lo que no se es como esta ahora la disponibilidad de tallas.

 

Un saludo.

Gracias Monty,pues voy a hacerme socio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En breve me quiero hacer socio,pero he oido hablar tanto de la camiseta del R8 que incluye la inscripción que estoy deseando verla,por cierto hay posibilidad de que alguien ponga fotos,lo digo porque estoy comentando a un amigo que me voy a registrar como socio y el quiza tambien lo haga es un enamorado del R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En breve me quiero hacer socio,pero he oido hablar tanto de la camiseta del R8 que incluye la inscripción que estoy deseando verla,por cierto hay posibilidad de que alguien ponga fotos,lo digo porque estoy comentando a un amigo que me voy a registrar como socio y el quiza tambien lo haga es un enamorado del R8

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas la camiseta ke la mandan junto con el carne de socio o van una cosa aparte de la otra?

e visto ke hay otros 2 regalos(llavero usb o linterna led)se podria elegir entre uno de los 3 o mandais el ke vosotros decidis?

yo preferiria la camiseta sea cual sea.

gracias salu2

e ingresado la cuota esta semana asi ke no tengo ni idea jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas la camiseta ke la mandan junto con el carne de socio o van una cosa aparte de la otra?

e visto ke hay otros 2 regalos(llavero usb o linterna led)se podria elegir entre uno de los 3 o mandais el ke vosotros decidis?

yo preferiria la camiseta sea cual sea.

gracias salu2

e ingresado la cuota esta semana asi ke no tengo ni idea jejejeje

 

 

ya eres socio, tienes un mail explicando el regalo.

 

Bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas la camiseta ke la mandan junto con el carne de socio o van una cosa aparte de la otra?

e visto ke hay otros 2 regalos(llavero usb o linterna led)se podria elegir entre uno de los 3 o mandais el ke vosotros decidis?

yo preferiria la camiseta sea cual sea.

gracias salu2

e ingresado la cuota esta semana asi ke no tengo ni idea jejejeje

 

 

ya eres socio, tienes un mail explicando el regalo.

 

Bienvenido :thumbsup:

sip gracias ayer lo vi <_<

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.