Jump to content

hay más camisetas?


Raigreen

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...
Y si no eres socio como la consigues?

 

el merchan del Club es solo para socios. :thumbsup:

 

donde me puedo hacer socio?¡ decidmelo que me interesa bastante un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas a todos veo que el tema este esta un poco abandonado.jejeje o igual hay otro tema iniciado y no me enterado. Mi pregunta es si se puede pedir alguna camiseta o polo ya que tengo la chaqueta pero ya vamos para buen tiempo y abra que cambiar.jejeje Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto lo mismo , quiero comprar , camisetas , llaveros , bufandas , algunas prendas que me diferencien del resto de los mortales jajaja

Si me pasan tallas y disponibilidad de las prendas que tengan , haré pedido fijo.

Un saludo a todos

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo pregunto lo mismo , quiero comprar , camisetas , llaveros , bufandas , algunas prendas que me diferencien del resto de los mortales jajaja

Si me pasan tallas y disponibilidad de las prendas que tengan , haré pedido fijo.

Un saludo a todos

Jero

1+ polos, camisetas ... Venga algo para el veranito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas; a mi como regalo de hacerme socio me llego un paraguas. Me gustaria conseguir alguna camiseta del club, la azul o la del r8 que decis (o las 2) por ejemplo. Como podria hacerme con alguna de ellas?? gracias de antemano por la info y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas; a mi como regalo de hacerme socio me llego un paraguas. Me gustaria conseguir alguna camiseta del club, la azul o la del r8 que decis (o las 2) por ejemplo. Como podria hacerme con alguna de ellas?? gracias de antemano por la info y un saludo

 

 

+1

 

en el subforo de socios

Editado por Junta Directiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.