Jump to content

modificacion para mi a3


Larguito A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudaseis con vuestras ideas para cambiar mi a3 sportback s-line de 2008.

 

Me gustaria darle el aspecto que he visto que le abeis dado muxo cambiando los faros traseros a los restyling, modificando el paragolpes, cambiando el spoiler etc...

 

Cualquier cosa que podais contarme me encantaria escucharla!!

 

Un saludo a todos y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, lo primero bienvenido! y decirte que nos debes una presentación en condiciones con sus fotillos y tal.... si quieres que te contestemos claro....jajajj es coña :thumbsup:

 

asi a bote pronto esto es todo lo que se me ocurre que puedas hacerle a tu a3....si buscas precios y referencias pasate por "destacados" y hay un post dedicado a eso solamente "referencias útiles"

 

exterior: paragolpes trasero restyling o kit completo s3, llantas 18" o 19", pintar llantas, xenon si es que no llevas, o los nuevos faros con leds (compra conunta), rejilla frontal negra, pintar techo y retros en negro...

interior: navegador, bluetooth, control por voz sds, interfaces para mp3 o ipod, volante multifunción, volante achatado s3-tt, pomo s3 o s-line, aireadores restyling o tt y conmutador de luces, gadget (compra conjunta) para colgar lo que quieras entre los aireadores, pedales y reposapies s3-tt, tapizado interior, luces interiores, plafon interior con leds, cuentakm tt, cubreairbag, botoneras restyling, molduras interiores....

mecanica: repro, suspensión, frenos , escapes.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena idea para que vayas cogiendo ideas de lo que hace la gente por el foro es buscar poniendo la palabra "presentación" dentro del foro A3 y así podrás ver las presentaciones de los diferentes compañeros y así ir cogiendo ideas para tu coche! :notworthy:

 

 

Te invito si te apetece a entrar en la mia clicando debajo de mi foto en "presentación PERLA NEGRA!"

 

 

PD: Bienvenido!!! :drooling:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.