Jump to content

Testigo Revision


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, queria preguntaros, si el aviso de revision que te sale en el fis del coche cuando se va acercando la hora, se puede quitar de alguna manera manual o hay que meterle en ordenador. La cuestion que me acerco a los 30000Km y yo le pase la revision a los 20000Km pero en el conce como que no le cambiaron nada. Entonces queria saber si hay alguna forma para no tener que ir al conce a perder teimpo. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes amigos, queria preguntaros, si el aviso de revision que te sale en el fis del coche cuando se va acercando la hora, se puede quitar de alguna manera manual o hay que meterle en ordenador. La cuestion que me acerco a los 30000Km y yo le pase la revision a los 20000Km pero en el conce como que no le cambiaron nada. Entonces queria saber si hay alguna forma para no tener que ir al conce a perder teimpo. Muchas gracias y saludos.

 

Tira del palito que lleva el cuadro hacia ti durante unos 6 segundos y reseteas los dias/km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale al contacto, tira del palito de poner a cero los km, te saldrá una información, pues en ese momento arranca el coche. Lo que ahora no recuerdo es si tienes que parar el motor a continuación o no hace falta.

 

Edito: de todas formas viene en el manual, aunque no muy bien explicado. La primera vez me costó mucho resetearlo, y las siguientes, como no me acuerdo de cómo lo hice la vez anterior, también me cuesta un poco, pero acaba saliendo.

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.