Jump to content

AYUDA,COMO CONECTAR LA TOUCH DIAMOND


Publicaciones recomendadas

Pues eso forer@s,que me acaba de regalar Movistar una Touch Diamond y no soy capaz de sincronizarla con el

 

Bluetooh del coche.

 

LLevo dos dias probando y nada, que estoy aburrido con la dichosa PDA.

 

A ver si algun sabio amigo me puede echar una mano o dos .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer qué suerte que te la regalen, yo tuve que poner billete sobre billete para tenerla.

 

En definitiva, que la tengo yo. Pues no sé porqué no puedes yo la "empalmé" el primer día y hasta ahora.

 

No sé, la secuencia es más o menos esta.

 

- En la touch vas al Com-manager y activas la función BT

- Abajo a la derecha tocas en "Configuración" y seleccionas BT

- Se abre el cuadro de diálogo y tocas en "seleccionar nuevo dispositivo". Se pone a buscar

- Lo encuentra, te dice si quieres agregarlo y le dices que sí.

- Te pide el código y pones el que tenga el BT del coche, por defecto me parece que 1234

- Y ya está.

 

Con eso debería funcionar sin mayores problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer qué suerte que te la regalen, yo tuve que poner billete sobre billete para tenerla.

 

En definitiva, que la tengo yo. Pues no sé porqué no puedes yo la "empalmé" el primer día y hasta ahora.

 

No sé, la secuencia es más o menos esta.

 

- En la touch vas al Com-manager y activas la función BT

- Abajo a la derecha tocas en "Configuración" y seleccionas BT

- Se abre el cuadro de diálogo y tocas en "seleccionar nuevo dispositivo". Se pone a buscar

- Lo encuentra, te dice si quieres agregarlo y le dices que sí.

- Te pide el código y pones el que tenga el BT del coche, por defecto me parece que 1234

- Y ya está.

 

Con eso debería funcionar sin mayores problemas.

 

Un saludo

 

Eso de billete a billete, ya lo hago yo todos los meses con las facturitas,por que con 12 lineas son unos 1.200 leuros mes. :laugh:

 

Y conforme esta el tema de esta maldita crisis algunos meses creo que voy a tener que comunicarme por

señales de humo.jejejeje. :thumbsup:

 

Muchas Gracias West ,voy a ver si le doy en el clavo y te comento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer qué suerte que te la regalen, yo tuve que poner billete sobre billete para tenerla.

 

En definitiva, que la tengo yo. Pues no sé porqué no puedes yo la "empalmé" el primer día y hasta ahora.

 

No sé, la secuencia es más o menos esta.

 

- En la touch vas al Com-manager y activas la función BT

- Abajo a la derecha tocas en "Configuración" y seleccionas BT

- Se abre el cuadro de diálogo y tocas en "seleccionar nuevo dispositivo". Se pone a buscar

- Lo encuentra, te dice si quieres agregarlo y le dices que sí.

- Te pide el código y pones el que tenga el BT del coche, por defecto me parece que 1234

- Y ya está.

 

Con eso debería funcionar sin mayores problemas.

 

Un saludo

 

Eso de billete a billete, ya lo hago yo todos los meses con las facturitas,por que con 12 lineas son unos 1.200 leuros mes. <_<

 

Y conforme esta el tema de esta maldita crisis algunos meses creo que voy a tener que comunicarme por

señales de humo.jejejeje. <_<

 

Muchas Gracias West ,voy a ver si le doy en el clavo y te comento. Saludos

 

 

Bueno West , ya esta "empalmado" pero, ahora la agenda no me la descarga bien.

 

He probado a configurar el setup del coche poniendo ambas ,y me descarga algunos telefonos y otros no.

 

Tambien he probado a duplicar los contactos en la agenda del telefono y la misma historia .

 

He borrado algunos numeros que tenia grabados en la Diamond y la desconectado del coche y vuelto a conectar y sorpresa

 

los numeros borrados me vuelven a salir y algunos añadidos no los descarga.

 

Antes de esta me regalaron su hermana Touch y me funcionaba todo a la perfeccion,pero esta no deja de darme

 

problemillas. A ver si puedes echarme una mano. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, pues qué raro.

 

La mía, cuando se conecta, está unos momentos actualizando datos y sale en la pantalla la bola esa de colores, parecido al reloj de arena de Windows.

 

Pues la verdad, ahí me pillas y ni idea, pero tiene toda la pinta de ser algún tipo de configuración de los contactos. No sé cómo lo tengo yo porque ya te digo que la puse el primer día, funcionó y ni me preocupé. Comprobaré en el coche cómo lo tengo conectado y te contaré algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches pero que listos que sois, jod**rrrr yó tengo una BLACKBERRY STORM y una Htc touch Diamond y tampoco soy capaz de empalmarla tal como decis vosotros. Pruebo una y otra vez con ambos telefonos y nada que si quieres, una cosa si que he observado y es que no me sale en la pantalla del MMI el simbolo del Bluetooch.

 

A ver si me pudieseis hechar una manilla porque la verdad que estoy harto yá de intentarlo y ni flores no lo consigo, por cierto tengo el telefono original Audi Motorola en el interior del reposabrazos delantero.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso forer@s,que me acaba de regalar Movistar una Touch Diamond y no soy capaz de sincronizarla con el

 

Bluetooh del coche.

 

LLevo dos dias probando y nada, que estoy aburrido con la dichosa PDA.

 

A ver si algun sabio amigo me puede echar una mano o dos .Gracias

 

Pues a mi tampoco me conectaba con el bluetooth. La lleve al concesionario y después de varios intentos, al final sacando la llave de contacto del coche y volviéndola a meter consiguieron sincronizarla. La sicronización se inicia siempre en el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea cuestión de actualizar el MMI... a mi me pasó con una Blackberry.

 

El MMI esta actualizado con la ultima version" mulera "del NAVI 2009.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

La version del navegador no tiene nada que ver con la version del MMI.

Tu puedes tener el MMi con la version 21.20 y el navegador con la version 2009.

Por un lado actualizas el MMI y por otro los mapas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.