Jump to content

BUSCO REFERENCIA


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Busco la refeferencia de lo que tengo marcado en la foto, ya que lo tengo desgastado como podeis ver en la zona de los circulos y quiero comprarlo nuevo.

 

No se ni como se llama, pero es la pieza donde va el pomo, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero, pues no se que te saldra mas barato, nueva en la casa te van a dar un viaje cojonudo, lo mejor si eres fino algun tipo de vinilo o de adhesivo o un taller que te pinte la pieza en negro piano como tienen muchos foreros, saludos

 

Hola!!

 

Pues no se, pero no creo que cueste mucho, el panel lo compre en la casa y fueron 28 €, en color marron gris...

 

A ver si algen me puede decir la referencia y pregunto, la verdad prefioro comprarla nueva para que el color sea el mismo que el del panel.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.