Jump to content

quiro acabar con esta pantomima!


walter_rohl

Publicaciones recomendadas

El tema esta en que mi a3 1.8t (AGU), cuando acelero o suelto el acelerador pega tirones.

Le he canviado:

 

-filtros (todos)

-sensor de temperatura.

-bujias NGK platino.

-he limpiado la mariposa (desmontandola).

-Las correas son nuevas todas.

 

En fin no se que mas, en el vag com no da fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respuesta teórico-mecánica: ¿Has hecho el ajuste básico de la mariposa?

 

Respuesta de andar por casa: ¿Es posible que esté el coche algo aperreado? Haz un viaje de unos 300 km, a ser posible mantén velocidades constantes en un régimen entre 3.500 y 4.000 rpm. Verás que suavecito se queda :flwrs:

 

Y te lo dice uno que tuvo un AGU como el tuyo :D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! se me olvidaba, le he hechado un bote de wynn's limpia inyectores en medio deposito y de momento no he notado mejora alguna, tambien es verdad que he hecho el medio deposito en carretera a velocidad normal.

lo del ajuste de la mariposa, una vez montado todo, antes de arrancar lo dejo un minuto con el contacto dado, con eso no basta?

Lo de los soportes del motor como se comprueba?

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi 1.8T ARZ me daba tambien tirones, pero era al pasar por 2mil vueltas, o al pegar acelerones, en mi caso a sido el sensor del turbo que estaba partido y supongo que en segun que regimen de vueltas no daba la señal adecuada, miratelo, el sensor en si cuesta 100€. Ami repararlo me a costado unos 280€ ASI que miratelo porque puede que sea eso, o quiza algo de inyectores que tambien me dijeron que podia ser.

Espero que te ayude!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tirones son pequeños y lo hace mas cuando suelto el acelerador, de todas formas lo miraré (aunque no se como, donde esta dicho sensor?) aunque me declino mas por algun soporte de motor, ya que lo hace cuando pego el pisotón y cundo suelto de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el elsawin el sensor de sobrealimentacion esta debajo del intermitente, si tu modelo es prerestiling simplemente tienes que sacar el intermitente, si es restiling tendras que quitar el deposito del agua de lavado.

Haber si puedes mirarlo o si no si puede mirartelo en un momento algun taller.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.