Jump to content

conector vagcom


ferchir

Publicaciones recomendadas


en el restyling esta exactamente donde lo tiene el 8p

en el pre greo que debajo del cenicero, bajo la consola central, quitando una tapita al fondo del hueco.. creo

Sin el creo jeje, en los pre esta ahi exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el restyling esta exactamente donde lo tiene el 8p

en el pre greo que debajo del cenicero, bajo la consola central, quitando una tapita al fondo del hueco.. creo

Sin el creo jeje, en los pre esta ahi exactamente

esque mi gran memoria de pez, no suele acertar a la primera,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conector es igual ya que esta estandarizado pero el 8p necesita como poco la version 704 y el 8l con la 311 le vale, asi que tendras que comprar un cable que valga para el 8p lo que implica que tambien vale para todas las versiones anteriores, osease un 704, 805 o superior (no se por cual van ya...)

 

correcto michel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conector es igual ya que esta estandarizado pero el 8p necesita como poco la version 704 y el 8l con la 311 le vale, asi que tendras que comprar un cable que valga para el 8p lo que implica que tambien vale para todas las versiones anteriores, osease un 704, 805 o superior (no se por cual van ya...)

 

correcto michel?

Correcto amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.