Jump to content

BRICO- REPOSABRAZOS Y CUADRO INTERRUPTORES


Publicaciones recomendadas

BRICO- REPOSABRAZOS DELANTERO

 

Hola, pues bien, aqui teneis como instalar el reposabrazos delantero para aquellos que no lo teneis y lo quereis poner.

 

1º- desmontar tapas de plastico.

 

2º-una vez desmontado todo, nos queda asi:

 

post-36556-1244561979.jpg

 

3º- añadir soporte ,(se supone que al comprarlo tiene que venir, si no es asi pedirlo en el conce o al vendedor)

 

post-36556-1244562054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


4º- volver a montar todas las tapas menos la salida de aire de clima trasero y su respectivo envudo.

 

post-36556-1244562370.jpg

 

5º- para insertar el reposabrazos tenemos que cortar la tapa superior o pedir una nueva preparada para ello en el conce.

 

6º- cuando insertemos el reposabrazos, hay que enroscar el soporte a la columna del reposabrazos.asi:

 

post-36556-1244562530.jpg

 

7º- ponemos el enbudo del clima trasero y la salida de aire(que incluye mechero)

 

fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRICO- CUADRO DE INTERRUPTORES

 

Bueno, pues me he creado un pequeño cuadro de interruptores para poder apagar/encender todos los extras que le he puesto al coche como pueden ser, la luz de auto,radio,emisora,parktronic.

 

1º-necesito el plastico para poder moldear y hacerle la forma.

 

post-36556-1244562984.jpg

 

2º- cortar con la forma que queremos,(en mi caso he cortado 3 agujeros para poder poner 3 mecanismos)

 

post-36556-1244563121.jpg

 

3º- probar si encajan bien los mecanismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4º-tapizar el plastico en negros,(yo he usado un viejo disquete de ordenador ya que el negro es muy similar al del coche)

 

post-36556-1244563326.jpg

 

5º- montamos y soldamos todo y nos quedaria asi:

 

post-36556-1244563437.jpgpost-36556-1244563452.jpg

 

6º- ya solo nos quedaria montar en el coche, yo ya prepare la instalacion de antemano.

 

post-36556-1244563552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho....pues a mi ese agujero no me vale pa na....que ya tengo un boton....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

 

Por cierto, que a ver si te estas quieto una temporadita!!!! Que vas a ser la ruina de más de uno!!!jejejeje

 

Un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho....pues a mi ese agujero no me vale pa na....que ya tengo un boton....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

 

Por cierto, que a ver si te estas quieto una temporadita!!!! Que vas a ser la ruina de más de uno!!!jejejeje

 

Un abrazo !

 

jejejeje, no te preocupes que solo me queda terminar el brico de los asientos y ya no me quedan mas bricos de hacer ,que yo sepa. :clap1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.