Jump to content

Consulta de Consumo de Aceite


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi auto es un A3 8L 2003 Motor AUM, chipeado con MTM y soplando a casi 20 libras, inyectores big kit clutch, inyectores big, forge, n75 race, turbo ko3s etc etc etc ...

Mi pregunta es sobre el consumo de aceite, yo uso aceite sintetico castrol 10w40, hago un cambio de aceite, y aproximadamente cuando me toca el proximo entre 5 o 6 mil kilometros, la luz de aceite bajo se me enciende, en normal q mi choche consuma ese aceite a las 5 o 6 mil kilometros?? fugas no tiene visibles de aceite ...

Lo que quiero es saber si es normal o no ? o que podria estar pasando? luego otra consulta, este testigo de aceite se enciende cuando esta a un cierto nivel bajo o es q se enciende cuando no le queda casi aceite al motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mira por donde hoy he mirado yo tambien el nivel de aceite y me lo marca bajo casi en el limite, la cuestion es que a mi me quedan 3000 km. para el cambio de aceite y me extraña que le falto tanto aceite en el carter ya que tuve un Opel Astra al cual aunque le tocara hacer el cambio de aceite todavia tenia bastante del ultimo cambio, estoy un poco asustado, que podra ser??? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.