Jump to content

Conocen estas luces Leds ?


pipopipi

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche vino de fabrica con faros halogenos y sin los leds y ahora quiero tenerlos si o si.

Aca en Argentina me informaron hace un tiempo atras que SI se pueden ponerle faros de xenon pero NO los leds ( que es lo que mas me importa verdaderamente dado la agresividad que le da a la trompa del coche ).

Y buscando por ebay encontre esto:

 

http://cgi.ebay.com/Audi-R8-S6-A6-A5-S5-S4...93%3A1|294%3A50

 

Alguien conoce este producto ?

Alli en Europa es posible reemplazar las opticas con faros halogenos por opticas con leds y xenon ?

De ser asi donde se consiguen y cuanto cuestan ?

Agradeceria algun tipo de informacion.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que en la mayoría de concesionarios aqui en España se pueden poner, pero el precio es elevado, la verdad que no recuerdo cuanto, pero recuerdo haberlo leido. El tema de los leds que posteas, no me convencen, pero es mi opinion personal, son flexibles no? Yo te recomendaria buscar en todos los concesionarios que haya en Argentina haber si alguien los tiene.

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de cambio de faros en concesionario es de unos 1300€ con mano de obra. Mas o menos igual que si los hubieses comprado al principio.

 

Yo llevo halogenos y estoy encantado. Pondría xenon si conduciese de noche. Por una tira de leds , no pago ese disparate por muy bonitos que esten encendidos.

 

Si tienes tanta ganas de ponerles , ya sabes... a pasar por caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve buscando en ebay pero no he podido encontrar los faros delanteros con leds.

Alguien me podria pasar un link de alli de españa donde los vendan asi hago la orden online ?

Es que reitero, los quiero si o si y me arrepiento de no haberlos comprado de fabrica.

Muchas gracias.

 

Más fiable que ebay: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...w-Daylight.html

 

Creo que habría que codificar con vagcom, pregúntales a ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miré en el concsionario por los faros a4 de leds y costaba cada uno completo casi 2000 euros, multiplica eso por dos...en ebay los encontre a estrenar ambos por unos 800 euros...las tiras de leds flexibles no quedan ni parecidos una vez montados, te lo digo yo que abri los faros de mi a3 para meterlos, ademas es un jaleo, para abrirlos hay que usar una pistola de calor o meterlos en un horno con el riesgo que conlleva...el cableado para adaptarloos es lo de menos, kufatek los fabrica sin problema :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miré en el concsionario por los faros a4 de leds y costaba cada uno completo casi 2000 euros, multiplica eso por dos...en ebay los encontre a estrenar ambos por unos 800 euros...las tiras de leds flexibles no quedan ni parecidos una vez montados, te lo digo yo que abri los faros de mi a3 para meterlos, ademas es un jaleo, para abrirlos hay que usar una pistola de calor o meterlos en un horno con el riesgo que conlleva...el cableado para adaptarloos es lo de menos, kufatek los fabrica sin problema :ranting2:

 

 

En que concesionario te dijeron que 2000€ ???? vaya clavada y estafa!

 

Nuevos cuestan sobre los 1000€ , instalados y terminados sobre los 1300 o 1400€.

 

Compraste ambos por ebay?? y cuentame, que cables o adaptadores te hicieron falta?

Podrías darme informacion sobre como codificarlos via VAS o via VAG-COM??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miré en el concsionario por los faros a4 de leds y costaba cada uno completo casi 2000 euros, multiplica eso por dos...en ebay los encontre a estrenar ambos por unos 800 euros...las tiras de leds flexibles no quedan ni parecidos una vez montados, te lo digo yo que abri los faros de mi a3 para meterlos, ademas es un jaleo, para abrirlos hay que usar una pistola de calor o meterlos en un horno con el riesgo que conlleva...el cableado para adaptarloos es lo de menos, kufatek los fabrica sin problema ;)

 

 

En que concesionario te dijeron que 2000€ ???? vaya clavada y estafa!

 

Nuevos cuestan sobre los 1000€ , instalados y terminados sobre los 1300 o 1400€.

 

Compraste ambos por ebay?? y cuentame, que cables o adaptadores te hicieron falta?

Podrías darme informacion sobre como codificarlos via VAS o via VAG-COM??????

 

los compre por ebay si, muy baratos en una subasta :laugh:. En el conce de guadalajara estuvieron sacando precios delante de mi, vamos que no me querian estafar, es lo que indicaba el etka. Es cierto que la carcasa exterior ronda los 400 cada una...añade todo lo que falta que son varias cosas, balastros etc, y cada faro se va a 1000 largos (no digo que en otro conce sean mas baratos, pero el sistema de precios es universal, solo varian por que hayan actualizado las listas de precios o no, puede que se quivocaran al sacar el precio de algo, pero por lo que yo vi no..de hecho segun vi el precio me fui bastante chafado. Mi conexion nop tiene nada que ver con la vuestra puesto que mi coch es un a3 compre lso faros a4 para adaptarlos, yopaso de bixenon a bixenon :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve buscando en ebay pero no he podido encontrar los faros delanteros con leds.

Alguien me podria pasar un link de alli de españa donde los vendan asi hago la orden online ?

Es que reitero, los quiero si o si y me arrepiento de no haberlos comprado de fabrica.

Muchas gracias.

 

Más fiable que ebay: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...w-Daylight.html

 

Creo que habría que codificar con vagcom, pregúntales a ellos.

 

S2

 

Que es lo que hay que codificar ?

No son plug & play ?

Yo tengo los faros halogenos y quiero ponerle los de los leds.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve buscando en ebay pero no he podido encontrar los faros delanteros con leds.

Alguien me podria pasar un link de alli de españa donde los vendan asi hago la orden online ?

Es que reitero, los quiero si o si y me arrepiento de no haberlos comprado de fabrica.

Muchas gracias.

 

Más fiable que ebay: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...w-Daylight.html

 

Creo que habría que codificar con vagcom, pregúntales a ellos.

 

S2

 

Que es lo que hay que codificar ?

No son plug & play ?

Yo tengo los faros halogenos y quiero ponerle los de los leds.

Saludos.

 

Si los compras con los adaptadores etc, SI son plug & play, pero para que funcionen correctamente tienes que codificarlos con el VAG-COM o bien via VAS. La codificacion la desconozco, pero si no los codificas dan error en fis, y no puedes poner luz de carretera. Es decir, no funcionan correctamente.

Si vas a comprar los faros donde lo vas a hacer? los vas a autoinstalar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.