Jump to content

POMO S-TRONIC


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

He estado buscando tanto en el foro como en el ETKA pero no logro dar con la referencia exacta del pomo DSG S-Line de cuero micrperforado :conf:

 

La referencia que he visto en el hilo de referencias es la 8P0713141BQB pero al realizar la busqueda en el ETKA no sale nada.

 

He visto otras referencias pero no tengo nada claro cual es la que necesito y no quiero encargar otra como la que ya tengo actualmente que es la que venia con el acabado Ambition del coche.

 

¿Podeis ayudarme?

 

Muchas gracias!!

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

He estado buscando tanto en el foro como en el ETKA pero no logro dar con la referencia exacta del pomo DSG S-Line de cuero micrperforado :laugh:

 

La referencia que he visto en el hilo de referencias es la 8P0713141BQB pero al realizar la busqueda en el ETKA no sale nada.

 

He visto otras referencias pero no tengo nada claro cual es la que necesito y no quiero encargar otra como la que ya tengo actualmente que es la que venia con el acabado Ambition del coche.

 

¿Podeis ayudarme?

 

Muchas gracias!!

 

:clap1: :D:laugh:

No pero alomejor me puedes ayudar tu a mi! Como se cambia el pomo?! si vendes el tuyo actual (primero quisiera saber cual es y me lo dejas a buen precio) te lo compraria

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero alomejor me puedes ayudar tu a mi! Como se cambia el pomo?! si vendes el tuyo actual (primero quisiera saber cual es y me lo dejas a buen precio) te lo compraria

 

Esa parte todavia no la he investigado, pero muy dificil no debe ser, no obstante lo mirare y te lo digo.

 

Y por cierto, OK a lo del pomo, hablamos mas adelante.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precio tiene???

 

Es muy complicado el montaje?

 

Te remito al inicio de este mensaje, solo hace falta leer un pelin...

 

:thumbsup:

 

Ea ea ea, el PlaTTa se cabrea !!! :ph34r:

 

Suerte con tu búsqueda ... yo no tengo ni zorra idea ... :thumbsup:

 

Saludetes ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea ea ea, el PlaTTa se cabrea !!! :p

 

Suerte con tu búsqueda ... yo no tengo ni zorra idea ... :lol2:

 

Saludetes ! :p

 

Seras pedorro!!!

 

:p:p:p

 

 

 

:laugh:

 

jeje, he visto que no habia precios y que alguien lo iba a mirar... por ello he preguntado yo tambien. No te pongas asi :innocent:

 

:dl:

 

Mañana igual me paso yo tambien por la audi aqui en san sebastian y a ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.