Jump to content

Tengo una espinita clavada con mi pedido


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros .

A ver si alguien me puede ayudar.

Despues de hacer mi pedido y comiendome el tarro con el tema del bluetooth ( estaba convencido con el Fiscom) me lié la manta a la cabeza y le llamé a mi comercial para solicitarle precio a mayores con el manos libres con instalación el en apoyabrazos central.

Igual hay algun post que hable del tema, cosa que desconozco. :notworthy:

Yo ya tenía puesto el Apoyabrazos central dentro del paquete confort y segun mi comercial el bluetooth que he pedido tambien lo lleva incorprado ( el apoyabrazos) en el precio, pero no me lo puede descontar del presupuesto :notworthy:

¿ Por supuesto que el precio no lo rebajo casi nada. Hombre, despues de cerrar el pedido...Bueno lo daba por hecho .... :notworthy:

¿ Le ha pasado a alguien más?

Me jode pagar algo dos veces. Esta configuracion de paquete confort y bluetooth daba error en el configurador online hasta que lo han arreglado y efectivamente te deja coger las dos cosas y cobrandote las dos, por supuesto!!!

El comercial me confirma que le es imposible descontarme el precio del 2º apoyabrazos ya que el programa de pedidos no le deja y que no puede hacer nada.

¿ Pondriais una reclamacion en Audi al segundo día de tener el coche?

Gracias de antemano.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros .

A ver si alguien me puede ayudar.

Despues de hacer mi pedido y comiendome el tarro con el tema del bluetooth ( estaba convencido con el Fiscom) me lié la manta a la cabeza y le llamé a mi comercial para solicitarle precio a mayores con el manos libres con instalación el en apoyabrazos central.

Igual hay algun post que hable del tema, cosa que desconozco. :unsure:

Yo ya tenía puesto el Apoyabrazos central dentro del paquete confort y segun mi comercial el bluetooth que he pedido tambien lo lleva incorprado ( el apoyabrazos) en el precio, pero no me lo puede descontar del presupuesto :notworthy:

¿ Por supuesto que el precio no lo rebajo casi nada. Hombre, despues de cerrar el pedido...Bueno lo daba por hecho .... :innocent:

¿ Le ha pasado a alguien más?

Me jode pagar algo dos veces. Esta configuracion de paquete confort y bluetooth daba error en el configurador online hasta que lo han arreglado y efectivamente te deja coger las dos cosas y cobrandote las dos, por supuesto!!!

El comercial me confirma que le es imposible descontarme el precio del 2º apoyabrazos ya que el programa de pedidos no le deja y que no puede hacer nada.

¿ Pondriais una reclamacion en Audi al segundo día de tener el coche?

Gracias de antemano.

un saludo.

 

 

efectivamente eso es asi yo tambien lo hice de esa forma pero si cuentas el precio de lo que lleva el paquete del manos libres realmente el apoyabrazos es como si no lo pagaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.