Jump to content

El jueves voy a recogerlo


jona74

Publicaciones recomendadas


Tiene sline pero, al final me decidí, por poner la suspensión ambition. La sline, desde luego que no la quería, pero me surge la duda de la suspensió standard (no la puse porque pensé que el coche quedaría muy alto). Siempre he llevado coches con suspensión blanda y me da miedo de que la suspensión ambition sea demasiado dura..

 

Ya os iré contando...

Qué dura se ha hehco la espera (des del 30 de marzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffff... apunta muy alto ese blanquito (sportback, xenon, sline, opensky por lo que se ve. no??) ...

una preguntilla... cuanto te tardo desde que finalizo la produccion hasta que llego al conce??? yo estoy como loco por recibir el mio y eso que solo llevo 1 mes y 4 dias desde que lo pedi. :notworthy: en principio me lo fabrican esta semana... ya haras una presentacion en condiciones... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades es precioso. Creo que yo de haber cogido el s-line hubiera pedido la suspensión ambition como tu. Yo vengo de un Renault scenic de 11 años y la suspensión bastante blanda, y te puedo asegurar que la suspensión ambition es perfecta y muy equilibrada entre comodidad y dureza. Bueno esperamos un reportaje y tus impresiones del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffff... apunta muy alto ese blanquito (sportback, xenon, sline, opensky por lo que se ve. no??) ...

una preguntilla... cuanto te tardo desde que finalizo la produccion hasta que llego al conce??? yo estoy como loco por recibir el mio y eso que solo llevo 1 mes y 4 dias desde que lo pedi. :) en principio me lo fabrican esta semana... ya haras una presentacion en condiciones... un saludo!

 

 

más o menos 1 mes entre pitos y flautas....

Hoy voy a recogerlo!!!! no he pegado ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUNTOS A FAVOR

 

Estéticamente... drooling.gif (mucho mejor que en fotos)

Suavidad del coche...

Super-silencioso

Suspensión ambition de momento muy bien; estéticamente, en mi opinión, perfecto (aunque cuando no conduces y eres acompañante me ha parecido que si que notas más las irregularidades de la carretera)

No le he apretado al coche (no he pasado de 3.500 revoluciones) pero tira más de lo que yo pensaba

 

PUNTOS NO TAN POSITIVOS:

 

Me esperaba más calidad del sonido de a radio concert III; si le das volumen bien, pero si la oyes con volumen medio o bajo.... :roll1:creo que las letras deberían haber sido en color blanco (como el FIS) y no en rojo

Silencioso (pero ruido de rodadura) muy soportable, por eso

Con el sline.. todo en negro en el interior...cualquier motita de polvo se ve (durante el día sobre todo...en cuanto se va el sol, al atardecer de fábula :ranting2: :thumbsup::laugh: )

 

Pronto haré la presentación....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.