Jump to content

Donde esta el fusible del mechero de atras?


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, vienen las vacaciones y no me acordaba que para tener entretenido al pequeño en los asientos de atras le pongo el dvd y no me funciona el mechero , el cuadro de fusibles me viene en aleman y no logro traducirlo, haber si me podeis hechar una mano.

 

Pues el número 33 de 15 amperios

post-38728-1244612592.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

perdonad por el reflote, pero sabeis porque me podria ocurrir , que el mechero de alante sí funciona y el de atras no? es decir el fusible está bien el numero 33 de 15A pero el mechero de atras no chuta lo mas minimo.... alguna idea? puede ser otro fusible? se podria desmontar y limpiar o algo?? gracias por echar una mano!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Compañeros os escribo para contaros la resolucion:::

 

SOLUCION!: Abri el asunto , y el cable estaba desconectado, asique lo enchufe y ya esta funcionando, asique NO ERA el fusible, ya que es el mismo de alante que de atras, asique no tenia sentido, nose porque pero estaba desconectado.

 

Un saludo y espero que le sirva a alguien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.