Jump to content

Admision en 8L.


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Que notare mas en sonido un filtro sustituible K&N, o un Green "tipico" Conico?

 

Quiero sonido... es posible tenerlo con el filtro de sustitucion?

En caso de comprar un Green, que "adaptador" necesitaria, porque el amiguete que vio la ultima vez el motor, me dijo que tendria que ir a la audi, para cojer un adaptador del caudalimetro a la boca del filtro!!Un saludo y gracias, unas fotiyos de los vuestros por dentro ayudaria.

 

A y si, se que existen los BCMA ( o esos..jaja) pero no tengo tanta pasta para gastar.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De lo poco que se, te puedo decir que con un filtro de sustitución K&N NO notarás aumento en sonoridad del motor... Si en cambio que irá algo más vivo ya que entra algo mas de caudal de aire que con los filtros originales.

 

Para sonoridad supongo que te ganará más con el citado cono de Green.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo poco que se, te puedo decir que con un filtro de sustitución K&N NO notarás aumento en sonoridad del motor... Si en cambio que irá algo más vivo ya que entra algo mas de caudal de aire que con los filtros originales.

 

Para sonoridad supongo que te ganará más con el citado cono de Green.

 

Saludos :crying_anim:

negativo no necesitas ir a la audia para nada, el diametro creo recordar que es de 80mm o 8 centimetros, el green de un leon fr tiene el mio montado y lo que se le nota es mas rudo el motor pero potencia ninguna solo porque esta repro.El cono sale por unos 90€. espero que sriva de algo.a mi presonalmente el sonido me gusta muxo mas porque parce un coche mas potente.

post-40721-1244588698.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo justo ese cono green y suena al pelo.... tiene un soplido y un rugido muy guapo...

Entre eso, el no-catalizador y el escape que llevo suena de perlas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, contar que con un filtro directo os entrará más suciedad al motor, por lo tanto hacer limpiezas de filtro más periódicamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta ningún adaptador, sólo buscar un filtro que sea del diámetro del caudalímetro y listo. Si compras un filtro universal, tendrás que hacer algún soporte para que no vaya bailando el conjunto.

 

Y un consejo, mira de fabricar alguna pantalla aislante del calor que se produce dentro del vano motor, si no, notarás pérdidas de rendimiento.

 

Yo la llevo así provisionalmente. Estoy a la espera de que me lleguen un codo y un tubo de aluminio, y voy a hacer una pantalla aislante con chapa de aluminio y un aislante térmico que encontré en ebay

 

post-22229-1244614162.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el K&N y se limpia muy facil, yo primero le doy con un cepillo de dientes, agua con jabón,l uego le hechas el producto que trae , una especie de aceite que le hechas x todo el cono para que no pasen al interior las impurezas y listo.

 

Animate y ponlo que no suena nada mal.

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el K&N y se limpia muy facil, yo primero le doy con un cepillo de dientes, agua con jabón,l uego le hechas el producto que trae , una especie de aceite que le hechas x todo el cono para que no pasen al interior las impurezas y listo.

 

Animate y ponlo que no suena nada mal.

 

Saludos. :laugh:

si, ademas el mio es un t

i1.8 algo se notara!! voy a mirar por ebay!! saludos y thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da un sonido bastate curioso en los 20vT. A ver si grabo un vídeo.

 

Lo único que no me gustaba de la admisión directa, es que la válvula de descarga de serie sonaba como "prrrrrrrrrrrrri", un sonido bastate extraño. Ahora con la Forge, ya suena un "psssssshhh" mucho más decente :laugh:

 

Puedes comprar uno universal, con tal de que la boca sea del diámetro de tu cauda, ya está. En el mio es de 70mm.

 

Y hay que lavarlos periódicamente, porque se les acumula bastante roña. Yo lo suelo lavar cada 2-3000 kms. Y para lavarlo, como dicen, hay un champú especial, se le da con un cepillo de dientes, y una vez seco, hay que echarle un spray de aceite para que retenga la m**** y dé una protección al algodón. Los kits de limpieza rondan los 12-15 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.