Jump to content

arañazo en el capó


Publicaciones recomendadas

Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga

hola, si te sirve de consuelo a mi me han echo 3 arañazos y 2 bollito en las puertas. me cague en su madre pero no sirvio para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga

 

 

Si no es mucho prueba pulir(hay muy buenos productos para ello)...si no pues a un buen chapista que si es poco no hará falta que te pinten toda la pieza y no será costoso.

Si te lo han hecho a mala fe ten por seguro que en cuanto lo repares te hará otra mas gorda.Qué gentuza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga

 

Hola Galaga,siento mucho lo de tu arañazo, hay que ser cab.... para hacer eso. Bueno te comento, si no es mucho y no quieres dar parte al seguro, hay un post abierto de como reparar los arañazos esta aqui: reparar arañazos, bueno que tengas suerte y te quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunte por los costes de pintar algunas partes del coche ,llevo el paragolpes trasero algo tocado , en el capo tambien tengo picotazos de pedradas y un arañazo pequeño, pues me dijeron que lo mas caro era pintar el capo....mas que el paragolpes trasero....y alucine!!! porque el paragolpes tiene mas cortes y rincones.....el capo es todo liso.

 

Si te molesta muchisimo ....pintalo y te olvidas!!! o prueba primero con pulimento y si no lo ves bien.... lo pintas!!!

o parte al seguro si tienes posibilidad de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana pasada me arreglaron el "chichote"(pedrada del tamaño de un limón) del capó,un pequeño roce de la aleta derecha y otro en la punta del paragolpes y estoy muy contenta.

Me explicaron que no pintan toda la pieza...que aplican una tecnica de difuminado.

Os diré que en un taller oficial de lo mismo cobran mas del doble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.