Jump to content

1,1 soplado de "serie"


Publicaciones recomendadas

Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui :crying_anim: creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui ;) creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

 

Eso fue lo que más note cuando los cambié en el mío, no iba redondo y fue cambiar el sensor ese y hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que vaya fino, pero tengo unas preguntillas:

 

Que MAP trae el AAN de serie, de 200kpa o de 250kpa?El AAN tiene overboost como el ABY?

 

Si no lo tiene, los chips estarian diseñados para llegar a 0,8 bar de soplido.....no seria malo puesto que estas trabajando fuera de rango?

 

De la manera que sea, es cierto que tienes el coche impoluto!me alegro que estes contento!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui ;) creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

 

Eso fue lo que más note cuando los cambié en el mío, no iba redondo y fue cambiar el sensor ese y hasta ahora.

 

 

Cuales habeis cambiado?

 

Esque los sensores y yo......no somos amigos!

 

A ver si me pongo y cambio todos los baratos y alguno que otro caro;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que vaya fino, pero tengo unas preguntillas:

 

Que MAP trae el AAN de serie, de 200kpa o de 250kpa?El AAN tiene overboost como el ABY?

 

Si no lo tiene, los chips estarian diseñados para llegar a 0,8 bar de soplido.....no seria malo puesto que estas trabajando fuera de rango?

 

De la manera que sea, es cierto que tienes el coche impoluto!me alegro que estes contento!

 

Un saludo!

 

 

Un pajarito me ha contado que es similar al ABY, con overboost...asi que sin problemas, me alegro por ti lagarto! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AAN y el ABY son gemelos. Las centralitas son perfectamente compatibles de un coche a otro (excepto que la centralita ABY tiene desconectada la función de soplido del turbo que sí tiene el AAN).

El funcionamiento es perfectamente normal. Me alegro que el coche vaya tan fino.

Si se tiene en cuenta los valores de banco que han dado los ABY de serie en este foro, dudo que estés por debajo de 240cv... y posíblemente me quede corto.

Si lo llevas a un banco te aconsejo el de Mataró. Casi todos los de la zona lo hemos llevado allí. Es un banco fiable, que no regala ni un caballo, y además tenemos referencias de gráficas de otros foreros.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que vaya fino, pero tengo unas preguntillas:

 

Que MAP trae el AAN de serie, de 200kpa o de 250kpa?El AAN tiene overboost como el ABY?

 

Si no lo tiene, los chips estarian diseñados para llegar a 0,8 bar de soplido.....no seria malo puesto que estas trabajando fuera de rango?

 

De la manera que sea, es cierto que tienes el coche impoluto!me alegro que estes contento!

 

Un saludo!

 

 

El MAP ES EL DE 250, con la función overbost.

 

Por Eso creo q esta dentro de sus parámetros.

 

La ventaja es q ahora me llega a 1,1 en altas

 

En cambio el overbost solo actua a bajas revoluciones, pisando a fondo y durante 10 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto has cambido muelle de la wastegate?

o la reapretaste con muelle de serie?

me alegro que te vaya fino, a disfrutarlo!!!

 

yo tambien me informare del banco..........

cuando tenga la temperatura controlada....

 

SS22

 

 

Le puse la azul q me dio Turbos2. Aunque creo q de serie con la verde tiene bastante.

 

Eso si con la azul me mantiene la presion :unsure:

 

Cuando quieras pasarlo podriamos kedar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui :unsure: creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

 

Eso fue lo que más note cuando los cambié en el mío, no iba redondo y fue cambiar el sensor ese y hasta ahora.

 

 

Cuales habeis cambiado?

 

Esque los sensores y yo......no somos amigos!

 

A ver si me pongo y cambio todos los baratos y alguno que otro caro;)

 

 

 

Yo tengo cambiados tres de tempratura q van en la culata.

Dos de aceite, y uno del refrigerante q controla la inyeccion.

 

El q mas e notado es el q controla la inyeccion.

 

Luego estan los de la admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene que ir muy suave a esa presion, pero mi turbo no aguanto mucho tiempo con una presion por encima de la standard. si no quieres convertirlo en una picadora de carne ten cuidadin....

a que presion entra el fuel cut? era a partir de 1,2bar boost?

 

 

Supongo q te refieres al limp mode.

 

Si le piso en marchas largas lo normal es q sople a 0.8.

 

Ahora ya en segunda me da 0,8 y en 5ª llego a 1,1.

 

 

Creo q no pasando de 1,1 esta en sus parametros. Ya q lleba el map de 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AAN y el ABY son gemelos. Las centralitas son perfectamente compatibles de un coche a otro (excepto que la centralita ABY tiene desconectada la función de soplido del turbo que sí tiene el AAN).

El funcionamiento es perfectamente normal. Me alegro que el coche vaya tan fino.

Si se tiene en cuenta los valores de banco que han dado los ABY de serie en este foro, dudo que estés por debajo de 240cv... y posíblemente me quede corto.

Si lo llevas a un banco te aconsejo el de Mataró. Casi todos los de la zona lo hemos llevado allí. Es un banco fiable, que no regala ni un caballo, y además tenemos referencias de gráficas de otros foreros.

Un saludo.

 

Ya lo tengo en cuenta :unsure:

 

A ver si algun otro forero se anima y vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.