Jump to content

mi conce no kiere coche a cambio


Publicaciones recomendadas

hola a todos,soy nuevo en el foro mi enhorabuena por lo mucho que se aprende por aqui.Mi problema es que el concesionario de burgos (AUTOMOBA)no quiere coche a cambio (ford focus con 8 años ,ni planE ni lexes) y venderlo a particular me va a costar porque es gasolina,queria saber si me podeis decir concesionarios cerca de burgos (incluido madrid.bilbao,pucela,pamplona,santander)que seguro me den minimo lo que marca el ganvam por el coche ,porque se pasan los dias y si lo pillo ahora me llegaria para agosto y se me va el verano sin coche.

pd:mi capricihito es un a3 sportback blanco jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por mi experiencia en Bilbao, te van a coger el coche, pero te van a pagar dos duros, por ejemplo por mi A42.0 con seis años y 80000 km. me daban 7000 € comprando un A6 2.0TFSI

 

en la BMW a una amiga mía por un 320 CI con 96000 Km. y siete años, menos de 6000 €

 

mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
por mi experiencia en Bilbao, te van a coger el coche, pero te van a pagar dos duros, por ejemplo por mi A42.0 con seis años y 80000 km. me daban 7000 € comprando un A6 2.0TFSI

 

en la BMW a una amiga mía por un 320 CI con 96000 Km. y siete años, menos de 6000 €

´

Sip, yo me tuve que dar un buen paseo por los conces de España, y donde obtuve diferencias de precio fue en la tasación de mi coche antiguo mas que en el precio del nuevo.

 

De los que yo visité (en Bilbao, Pamplona, Madrid) el conce donde mejor me tasaron con diferencia el coche antiguo fue en BAIGORRI. Me dieron 3.300 euros por él, la siguiente mejor oferta fue 2.000, e incluso en otro no me daban mas que 1.500.

 

Olvídate de que te vayan a dar el precio ganvan... eso pasó a la historia.

 

Suerte con la compra de tu nuevo "caprichito". Merece la pena, ya verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.