Jump to content

Os fiariais de este anuncio


oscar2.5

Publicaciones recomendadas


Me temo que ese coche trae el odiado motor VM,que tantos problemas dan con los dichosos culatines,averia porcierto bastante costosa.Te lo digo porque algun amigo mio ha tenido la voyager que montaba ese motor,y la verdad que no ganaba para sustos.Yo que tu ni me lo planteaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que ese coche trae el odiado motor VM,que tantos problemas dan con los dichosos culatines,averia porcierto bastante costosa.Te lo digo porque algun amigo mio ha tenido la voyager que montaba ese motor,y la verdad que no ganaba para sustos.Yo que tu ni me lo planteaba

+1 aqui en huelva vi hace bastantes dias uno en una gaasolinera en venta blanco mas nuevo que ese 5 puertas en 2900 euros me llamo mucho la atencion,pues ayer lo volvi a ver lleva mas de dos mes y no se vende. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo el uso que le vayas a dar al todoterreno....te puede interesar uno de gasolina...que lo puedes encontrar incluso más barato (aunque este va bien de precio)..... si le vas a hacer muy pocos km, el precio de compra y fiabilidad te compensará sobre el diesel.... mi padre se compró hace unos años un Opel Frontera de gasolina.... por un 50% menos de precio que valian los equivalentes diesel....y pese a que no es nada del otro mundo y que chupa más que un diesel (tampoco exagerado...pero en uso mixto un 10-11 l/100)...para hacer alrededor de 5000 km año...no te va a arruinar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he decidido que voy a comprar un discovery, ahora me falta buscar y rebuscar hasta encontrar lo que quiero.

 

por cierto si alguien sabe de alguno baratito por aqui estoy yo.

 

saludos

Motor VM lo peor que ha dado la historia de los motores,range,land cruiser,cherokee etc..no han sido mas que trastos gracias a ese motor

 

Respecto al Discovery,eso si es una maquina,buena eleccion,ahora a buscarlo con calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.