Jump to content

Os gustan mis luces diurnas?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


Yo tuve unas parecidas.

 

Me ocupaban el huequecito hasta el gancho sin tener que hacer reforma alguna a excepción de quitar unas varillitas en la zona superior de las rejillas deportivas.

 

Quedan muy bien, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi fuera del foco no me acaban de convencer

Por eso las pasé a integrar al faro cambiando los mismos.

 

Creerme que encendidas de día se ven.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En base a ese trucaje, esto es verdad antes de quitarlas:

89276779.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada me convence. Catfish tu coche esta PERFECTO como lo tienes... pero entiendo eso de buscar cosas nuevas para ponerle. S2 :thumbsup:de echo yo estoy pensando en ponerle los leds del S6 a mi A3 pero no creia que valian tan caros! un dia me dijiste tu que los pusiera y me estan rondando todo el rato por la cabeza.

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Integradas en las rejillas quedan como si fueran originales ya que con las rejillas del S3 se puede jugar para montar esas luces sin inconvenientes, ni siquiera hace falta desmontar el parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, aquí al menos "in Spain" esa ubicación de luz diurna no está permitida. La altura correcta es justo donde las has emplazado en la primera foto.

 

Está la altura comentada en el foro, no se cual es ahora mismo ni exactamente el enlace correspondiente, pero al medirlo al leerlo en su momento, esa escasa diferencia de la parte superior e inferior de la rejilla, la superior entra en las medidas reglamentarias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.