Jump to content

CHEQUEO DE AGUJAS


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas


Bueno, ahora mismo no puedo bajar al coche con el cable, pero me han comentado que en el módulo 17 (Instrumentos) hay una opción para hacer un test de agujas manual... Aunque esto lo que hace es ponerte las agujas en el medio de los circulo por si tienes que calibrarlas para que marquen bien. Seguiremos investigando.

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Voy a poner hasta donde he trasteado yo para intentar conseguirlo.

Módulo 17 (instrumentos), en adaptación nº 036 (creo) tengo el valor 100 y no me dejaba poner el 101, 110 ó 111 que incluyen el cuentavueltas del S3, el chequeo de agujas o ambos (o eso creo...)

Era imposible introducir otro valor distinto al 100 inicial.

Es posible que haya que toquetear antes en algún otro sitio para decirle que es un S3 en lugar de un A3 o alguna cosa similar.

Si alguno puede probar en su coche, que comparta los resultados, please :thumbsup:

Mi centralita es la 8P0 920 931S

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de trastear....y en el modulo 17 instruments.... no he visto nada...

mas k nada pork no tiene LONG CODING HELPER... y yo mas de hay todavia no entiendo...

 

por cierto habeis visto, que en el modulo k pone CAN gateway, (no recuerdo k numero es), de los ultimos Bytes, te deja seleccionar el tipo de coche, Audi, VW, Skoda, Lamborghini, Porsche.... y el tipo de carroceria, berline, coupe, roadster...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por arriba con vag se puede hacer el test, lo que no sé es como se puede hacer para que lo haga cuando enciendes el coche. No he visto ninguna opción en el mod 17, al menos en mi coche que es de 2006, no sé si en los nuevos se puede.

 

Respecto al coding del mod 17 te sale la chuleta amarilla, que en mi coche no está bien... pero bueno. algo de ayuda da.

 

Si puedo mañana mirare el tema del canal 36 del adaptación, por si sale algo, si pones un valor y lo rechaza es porque directamente no se puede poner, la centralita no lo admite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a5 se sale, yo creo que en los que tengamos centralita anterior al 06 esto con vag com se nos escapa... de todas formas seguiré con interés este post.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.