Jump to content

MUCHO OJO CON LOS NUEVOS RADARES


mdaago

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Ayer me trincaron una receta porque me pilló un radar móvil. Y lo más alucinante es que era un Mercedes clase C nuevecito de color beige. Por lo que me han dicho en mi pueblo (El Escorial), donde me pillaron a mí otras veces se ponen con un Audi nuevo, aunque no han sabido decirme el modelo concreto. Ojo también que por la zona de Villalba los he visto con un Alfa Romeo ranchera de color plata.

 

Así que, chavales, ya ningún coche en la cuneta es de fiar... se acabaron los tiempos en que la Guardia Civil iba en Sanglas con un orinal en la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos... Ayer me trincaron una receta porque me pilló un radar móvil. Y lo más alucinante es que era un Mercedes clase C nuevecito de color beige. Por lo que me han dicho en mi pueblo (El Escorial), donde me pillaron a mí otras veces se ponen con un Audi nuevo, aunque no han sabido decirme el modelo concreto. Ojo también que por la zona de Villalba los he visto con un Alfa Romeo ranchera de color plata.

 

Así que, chavales, ya ningún coche en la cuneta es de fiar... se acabaron los tiempos en que la Guardia Civil iba en Sanglas con un orinal en la cabeza

 

La verdad es que en la zona de Collado Villalba-Moralzarzal-Cerceda no he visto radares móviles en 2 años, es cierto que hay una partida de Alfa Romeo pero pintados de GC y el día que se pongan se hinchan a poner multas porque la peña va bien deprisa por estas carreterillas reviradas comarcales.

 

Según ya te acerques al puerto-El Escorial-Guadarrama-Cruz Verde ahí es normal que estén siempre, con los moteros hinchan las arcas...parecemos delincuentes a los que hay que perseguir y unos pocos etiquetan a todo el colectivo.

 

Habrá que estar atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... Ayer me trincaron una receta porque me pilló un radar móvil. Y lo más alucinante es que era un Mercedes clase C nuevecito de color beige. Por lo que me han dicho en mi pueblo (El Escorial), donde me pillaron a mí otras veces se ponen con un Audi nuevo, aunque no han sabido decirme el modelo concreto. Ojo también que por la zona de Villalba los he visto con un Alfa Romeo ranchera de color plata.

 

Así que, chavales, ya ningún coche en la cuneta es de fiar... se acabaron los tiempos en que la Guardia Civil iba en Sanglas con un orinal en la cabeza

 

Corroborado hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... Ayer me trincaron una receta porque me pilló un radar móvil. Y lo más alucinante es que era un Mercedes clase C nuevecito de color beige. Por lo que me han dicho en mi pueblo (El Escorial), donde me pillaron a mí otras veces se ponen con un Audi nuevo, aunque no han sabido decirme el modelo concreto. Ojo también que por la zona de Villalba los he visto con un Alfa Romeo ranchera de color plata.

 

Así que, chavales, ya ningún coche en la cuneta es de fiar... se acabaron los tiempos en que la Guardia Civil iba en Sanglas con un orinal en la cabeza

 

Corroborado hoy...

 

¿Pero por dónde se ponen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en el fondo les es igual ponerle el radar a un BMW, Mercedes o Audi que a un seat ibiza porque lo caro debe ser todo el sistema de radar. Como ya estamos super acostumbrados a que típicamente sean citroens o seats parados en la cuneta, les sale más rentable invertir algo más y montarlo en un coche que pase más desapercibido y que los conductores no tengamos tan vistos.. esque si lo pensamos es lógico, es un coche "camuflado"!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.