Jump to content

Extension de garantia


antonino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy a punto de recoger mi Q5 170 manual, sline exterior, blanco. super bonito (sin verlo), y me cuestiono si es interesante extender la garantia inicial; no conozco este tema, pero creo que hay distintas modalidades y precios que pueden variar sin contratas en la entrega o de forma posterior. No se, que tipo de condiciones conlleva (revisiones oficiales???).

 

Bajo mi punto de vista, los motores turbos, en los primeros años no dan problemas y pudieran salir fallos posteriormente (mal uso por cliente, al no dejar reposara antes de apagar por ejemplo...) y quizas con este tipo de garantias extendidas nos podemos librar de la megafactura por turbo..

 

Podeis comentarme vuestras impresiones...?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy a punto de recoger mi Q5 170 manual, sline exterior, blanco. super bonito (sin verlo), y me cuestiono si es interesante extender la garantia inicial; no conozco este tema, pero creo que hay distintas modalidades y precios que pueden variar sin contratas en la entrega o de forma posterior. No se, que tipo de condiciones conlleva (revisiones oficiales???).

 

Bajo mi punto de vista, los motores turbos, en los primeros años no dan problemas y pudieran salir fallos posteriormente (mal uso por cliente, al no dejar reposara antes de apagar por ejemplo...) y quizas con este tipo de garantias extendidas nos podemos librar de la megafactura por turbo..

 

Podeis comentarme vuestras impresiones...?

 

Muchas gracias

Hombre, pues como interesante claro que lo es, pero el precio de la extensión de garantía es claramente disuasorio. Lo pregunté en su día en el concesionario y creo recordar que la extensión de garantía andaba para el Q5 por encima de los 2.500 €. En el hilo de documentación puedes descargarte el Manual del AUDI CARLIFE, en el que te explican las coberturas de los seguros AUDI CARLIFE PLUS y AUDI CARLIFE SERVICE (es el documento D.3).

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, yo no tengo claro si la extension de garantia merece la pena, porque a una amiga mia le han explicado en el concesionario, que como es normal muchas piezas de desgaste no entran, pero de las que entran, que no son las de desgaste, y siempre que consideren que no ha habido mal uso, estas no te las cobran, pero te cobran la mano de obra, y ahi esta la duda, depende de las horas que inviertan en la reparacion, te puede salir por un pico.

 

Agradeceria opiniones.

 

Salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la amplíe en su día y te puedo decir que la tego mas que desquitada, sumado todo lo que me cambiaron en garatia, ya tenía una suma de 6200€ mas menos. Todo depende del coche :) si nació o no con fallos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es algo que debe valorar cada persona. A mí me parece un precio desproporcionado porque te ofrecen la garantía en los mejores años del coche (casi nuevo) y con lo que pagas por ella sí que tienes para la reparación de una avería media si ocurriese (por ejemplo una rotura de turbo). Evidentemente aporta mucha tranquilidad, o bastante, porque como ya creo que han mencionado, la garantía no es total, hay ciertas exclusiones.

En cualquier caso, si prefieres tranquilidad y puedes pagarla olgadamente, puede ser recomendable. Si puedes permitirte pagar una avería gorda y prefieres hacer un gasto racional, te recomendaría prescindir de ella, sobre todo si cuidas el coche. No creo que haya una regla clara que incline la balanza a un lado u otro.

Supongo que en el foro habrá personas que tienen el Q5 desde hace casi cuatro años y no hayan tenido problemas y otros que hayan pasado algunas veces por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.