Jump to content

Anomalia en ESP/ABS


JPAUDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse.

Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse.

Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias.

Buenas tardes,a mi me fallo tambien el ESP,iba tan tranquila con el coche A4 b8 y de momento me pita el coche y me sale en la pantalla ANOMALIA ESP,ofú que calor me entro de momento...lo he llevado al taller y me lo han arreglado GRATIS porque esta en garantia,me han dicho que podia ser por la bateria,que estuviese un poco flojita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola. A mi me pasó lo mismo con un a3 sportback 170 quattro. Yo notaba el coche frenado, como si fuese más perezoso de lo normal y hubiera que tirar más de embrague y cambiar marchas. No se como iba antes porque lo compré así, y mañana lo recogo en el taller...de momento no ha sido muy caro (teniendo en cuenta que lo he llevado a un concesionario oficial fuera de madrid. Ya os contaré como va; han apagado luces y tenía un rodamiento de rueda mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.