Jump to content

TESTIGO ESP/ABS


JPAUDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse.

Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias.

Perdonar pero he puesto el tema en el subforo que no era correcto, mi coche es de agosto del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse.

Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hace siempre, la batería esta cargada porque cada día hago cerca 80 km, entre ir y volver del curro.

Puede ser problema del sensor del líquido de frenos? En dos ocasiones que lo he tocado ha dejado de hacerlo tan seguido...... o por el nível del líquido de frenos? aunque lo he revisado y se ve correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en agosto tendrá tres años y ahora llevo 70000 km, es normal, cambiar ya la bateria?.He comprobado la tensión y me da 12,56 V después de circular durante 15 Km por autopista, he observado que en el vaso central hay una especie de sensor que esta en color rojo, según la etiqueta que esta pegada en la bateria si el indicador esta en amarillo hay que consultar el manual pues la bateria esta estropeada. ¿dónde puedo conseguir las caracteristicas de la bateria?. Es díficil de cambiar?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.