Jump to content

Iluminación focos Bi-Xenon


Javi_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os pongo una foto del foco y de la bombilla que a mi nunca se me enciende, y no si si es así o es que está mal.

 

Haber si alguien me puede ayudar....

 

post-46110-1244627978.jpg

 

Me gustaria poner alguna bombilla más blanca porque con el xenon queda muy cutre el amarillo, asi que si alguien sabe que bombilla poner, pues ya seria la o****...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Os pongo una foto del foco y de la bombilla que a mi nunca se me enciende, y no si si es así o es que está mal.

 

Haber si alguien me puede ayudar....

 

post-46110-1244627978.jpg

 

Me gustaria poner alguna bombilla más blanca porque con el xenon queda muy cutre el amarillo, asi que si alguien sabe que bombilla poner, pues ya seria la o****...

 

Un saludo

 

Esa luz es la DRL (diurna) y va encendida cunado le das a la ruleta que hay al lado de la ruleta que regula la intensidad del cuadro de instrumentos, si la llevas en la posocion 0, normal que no se te encienda, gira la ruleta y ponla en la posicion 1.

 

Respecto a la otra pregunta creo que hay unas bombillas de la marca mtec y si no en cualquier tienda tipo norauto, aurgy,... las tendras son de un teton.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.