Jump to content

ALUCINANDO


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Vereis tengo un Audi A3 8P Sline edition desde abril de 2.008 actualmente tengo 23.500Km y ya me salta el "chivato" que dentro de 1.500km ó 300 y pico dias me toca pasar la revisión, mi indignacion veine en que cuando me dieron el coche me dijeron que hasta los 30.000km o 2 años no habia revision alguna.

 

Trasteando despues en el FIS veo que en el aceite pone que tengo que pasar la revision a los 25.000Km y la inspeccion a los 30.000km.

 

Lo llevan claro los de audi si creen que voy a pasar 2 revisiones :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Esta misma tarde llamo al concesionario a ver que escusa se inventan esta vez.

 

PD: El coche me lo compre nuevo, nada de Km0, que tuve que esperar mis 3 mesecitos casi hasta que me lo dieron.

 

SDS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Vereis tengo un Audi A3 8P Sline edition desde abril de 2.008 actualmente tengo 23.500Km y ya me salta el "chivato" que dentro de 1.500km ó 300 y pico dias me toca pasar la revisión, mi indignacion veine en que cuando me dieron el coche me dijeron que hasta los 30.000km o 2 años no habia revisin alguna.

 

Trasteando despues en el FIS veo que en el aceite pone que tengo que pasar la revision a los 25.000Km y la inspeccion a los 30.000km.

 

Lo llevan claro los de audo si creen que voy a pasar 2 revisiones :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Esta misma tarde llamo al concesionario a ver que escusa se inventan esta vez.

 

PD: El coche me lo compre nuevo, nada de Km0, que tuve que esperar mis 3 mesecitos casi hasta que me lo dieron.

 

SDS

 

La de los 25000 sera para reponer aceite no??, normalmente te pasas por alli te rellenan aceite, te quitan la alarma del FIS y a mi no me cobraron, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te toque la del aceite haces la revision completa ya y asi todo de una tajada.

 

Eso es lo que tenia pensado decirle, pero no mesaltara el chivato a los 30.000???

Que no tengo tiempo como para estar pasandome todos los dias por el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio de mantenimiento del Long-Life es variable. No es fijo como el de el mantenimiento de los 15 mil km.

 

A mi me salto tambien a los 24 mil km y de cabeza deje el long life y puse el "normal" ya que se que son cada 15 mil fijo.

 

Ademas, haciendo numeros he visto que es algo mas economico (la ultima revision me salio en la audi por 94 euros...).

 

Para mas ventajas, con este aceite el coche no consume ni gota entre cambio y cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Eso es lo que tiene el intervalo de revisiones flexible...

¿Le has dado mucha caña al coche? :D

De todas formas en el FIS se puede consultar en cualquier momento lo que queda para ambas cosas, aceite y revisión.

Salu2

 

Al contrario, hombre no quita que de vez en cuando algun apreton le de, pero vamos mas que nada para ver el humo negro que sale de los TDI :lol2: :lol2: :lol2:

Ahora en serio soy de conduccin tranquila, la mayoria de los km estan hechos por carretera ya que el curro lo tengo 6km de mi casa.

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.