Jump to content

Tempomat en allroad tdi 2003


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

bueno, pues como en el A4-B5 estaba ya acostumbrao al tempomat, voy a ponerselo al allroad. Me he comprado la maneta y el cable (la que vale para el passat y el A6-4B), me he leido el manual de Enrike y lo tengo todo mas o menos claro salvo por que he leido en algunos sitios algo de la SMLS, ¿tiene el allroad del 2003 SMLS? en caso de tener SMLS ¿El cableado va de la maneta a la SMLS y hay que mirar si la SMLS es compatible o bien el cableado va de la maneta a la caja de aguas directamente como en el manual de Enrike?, pregunto esto por que no lo tengo claro y lo que he comprado es para cablear desde la maneta a la caja de aguas.

 

la maneta que he comprado es la 1J0 953 513 es para VW pero vale para el A6, y el cable es el 8E0 971 980 con el siguiente cableado 4 cables con faston a los pines 2(azul) 3(rojo) 5(blanco) 4y8(amarillo) y otro cable negro sin fastón, creo que es el que va al fusible que está conectado al pin 9. Pero los colores no coinciden con los del manual, ¿podría alguien ponerme el esquema electrico para ver las conexiones pin a pin desde la maneta al conector de la caja de aguas?...

 

A ver si me podeis sacar de dudas y me meto al lio en breve.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

bueno, pues como en el A4-B5 estaba ya acostumbrao al tempomat, voy a ponerselo al allroad. Me he comprado la maneta y el cable (la que vale para el passat y el A6-4B), me he leido el manual de Enrike y lo tengo todo mas o menos claro salvo por que he leido en algunos sitios algo de la SMLS, ¿tiene el allroad del 2003 SMLS? en caso de tener SMLS ¿El cableado va de la maneta a la SMLS y hay que mirar si la SMLS es compatible o bien el cableado va de la maneta a la caja de aguas directamente como en el manual de Enrike?, pregunto esto por que no lo tengo claro y lo que he comprado es para cablear desde la maneta a la caja de aguas.

 

la maneta que he comprado es la 1J0 953 513 es para VW pero vale para el A6, y el cable es el 8E0 971 980 con el siguiente cableado 4 cables con faston a los pines 2(azul) 3(rojo) 5(blanco) 4y8(amarillo) y otro cable negro sin fastón, creo que es el que va al fusible que está conectado al pin 9. Pero los colores no coinciden con los del manual, ¿podría alguien ponerme el esquema electrico para ver las conexiones pin a pin desde la maneta al conector de la caja de aguas?...

 

A ver si me podeis sacar de dudas y me meto al lio en breve.

 

Gracias y saludos.

Como decía Jack el Destripador, vamos por partes:

 

1. El A6 4B no lleva SMLS, así que no precocupes por esa parte.

2. Tanto la maneta que te has comprado como el cableado son compatibles con el 4B

3. Los cables van conectados de la siguiente manera :

Azul del conector con azul del cable

Amarillo/Rojo del conector con rojo del cable

Negro del conector con Amarillo del cable

Rojo/Gris del conector con blanco del cable

 

El cable negro del cable sin fastón va conectado a los fusibles, en mi caso lo he conectado al nº 5

 

Cualquier cosa ya sabes... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

bueno, pues como en el A4-B5 estaba ya acostumbrao al tempomat, voy a ponerselo al allroad. Me he comprado la maneta y el cable (la que vale para el passat y el A6-4B), me he leido el manual de Enrike y lo tengo todo mas o menos claro salvo por que he leido en algunos sitios algo de la SMLS, ¿tiene el allroad del 2003 SMLS? en caso de tener SMLS ¿El cableado va de la maneta a la SMLS y hay que mirar si la SMLS es compatible o bien el cableado va de la maneta a la caja de aguas directamente como en el manual de Enrike?, pregunto esto por que no lo tengo claro y lo que he comprado es para cablear desde la maneta a la caja de aguas.

 

la maneta que he comprado es la 1J0 953 513 es para VW pero vale para el A6, y el cable es el 8E0 971 980 con el siguiente cableado 4 cables con faston a los pines 2(azul) 3(rojo) 5(blanco) 4y8(amarillo) y otro cable negro sin fastón, creo que es el que va al fusible que está conectado al pin 9. Pero los colores no coinciden con los del manual, ¿podría alguien ponerme el esquema electrico para ver las conexiones pin a pin desde la maneta al conector de la caja de aguas?...

 

A ver si me podeis sacar de dudas y me meto al lio en breve.

 

Gracias y saludos.

Como decía Jack el Destripador, vamos por partes:

 

1. El A6 4B no lleva SMLS, así que no precocupes por esa parte.

2. Tanto la maneta que te has comprado como el cableado son compatibles con el 4B

3. Los cables van conectados de la siguiente manera :

Azul del conector con azul del cable

Amarillo/Rojo del conector con rojo del cable

Negro del conector con Amarillo del cable

Rojo/Gris del conector con blanco del cable

 

El cable negro del cable sin fastón va conectado a los fusibles, en mi caso lo he conectado al nº 5

 

Cualquier cosa ya sabes... :ranting2:

 

Hola,

 

Gracias por sacarme de dudas!!!! pues con esto creo que ya me puedo meter al lio...

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.