Jump to content

Necesito Ayuda urgente!! con Navegador AUDI A3


Publicaciones recomendadas

Muy buenas... os expongo el tema... he comprado un navegador con 3 meses de uso... para mi Audi A3... mi coche es el A3 del 2008 Serie S.

 

He estado probando el navegador, la radio, el cd todo y funciona correctamente, el navegador de igual modo tb conecta, todo perfecto... la antena al ser imantada y no tener otra posibilidad " creo " esta pegada detras del aparato. el caso es el siguiente cuando lo pongo para ver como funciona y demas... cuando estoy por un pueblo o por alguna zona como mi ciudad... el navegador no se entera de una... se va a zonas verdes sin sentido...( cosa que no sucedia cuando usaba la PDA con el tom tom... que esas zonas si las lee ) por lo que yo pienso... que seran carreteras que estan incluidas... pero bueno al caso es que si me meto en la autovia... ya si localiza... y sabe que voy por autovia, hasta que me salgo de ella me meto por calles y se vuelve a despistar, amen de que siempre va medio kilometro atrasada...

 

Podeis ayudarme ? Porque podra ser ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas... os expongo el tema... he comprado un navegador con 3 meses de uso... para mi Audi A3... mi coche es el A3 del 2008 Serie S.

 

He estado probando el navegador, la radio, el cd todo y funciona correctamente, el navegador de igual modo tb conecta, todo perfecto... la antena al ser imantada y no tener otra posibilidad " creo " esta pegada detras del aparato. el caso es el siguiente cuando lo pongo para ver como funciona y demas... cuando estoy por un pueblo o por alguna zona como mi ciudad... el navegador no se entera de una... se va a zonas verdes sin sentido...( cosa que no sucedia cuando usaba la PDA con el tom tom... que esas zonas si las lee ) por lo que yo pienso... que seran carreteras que estan incluidas... pero bueno al caso es que si me meto en la autovia... ya si localiza... y sabe que voy por autovia, hasta que me salgo de ella me meto por calles y se vuelve a despistar, amen de que siempre va medio kilometro atrasada...

 

Podeis ayudarme ? Porque podra ser ?

la antena no puede estar ahi ponla cerca de la caja de fusibles en el pilar A que es metalico la pegas ahi que esta en el punto mas alto del salpicadero y seguro que ya no se pierde jeje.

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.