Jump to content

amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Bueno pues decidido a cambiar la amortiguacion de mi a6 y tras mucho buscar y pedir presupuestos, este es el ganador hasta el momento.

¿Alguien conoce la tienda del vendedor?

 

copio el hilo completo:

 

Hola me podrías dar precio de 4 amortiguadores para un a6. Las referencias de los fabricantes son: Koni sport 82-2516 y 82-2526 Bilstein sport be5-6508 y be5-6509. ¿Cuál creeis que es mejor?

 

Informació del vehícle

Marca:

audi

 

Model:

a6 quattro berlina con suspension deportiva de serie

 

Any:

2003

 

Motor ( C.C. & CV -Kw ):

132kw 180cv manual

 

Buenos días.

A continuación le detallamos el presupuesto solicitado:

 

KONI SPORT----------------------à 450 EUR

 

 

 

BILSTEIN B6 SPORT--------------à 439 EUR

 

 

 

Todos los precios incluyen IVA, documentación de aduana y portes a la península.

 

 

 

No disponible en stock, KONI 15 días. BILSTEIN 60 días aproximadamente.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Auto Rallye, S.A.

 

Avda. Tarragona, 55

 

AD500 - Andorra la vella

 

Andorra.

 

Tel. +376 803440 Fax. +376 864272

 

 

 

Taller Mecànic.

 

Ctra. Comella, 41. Edf. Encorses, Local 301.

 

AD500 Andorra la vella

 

Andorra.

 

Tel. +376 861122

 

www.autorallye.com

 

info@autorallye.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo les compre havce tres años para mi antiguo B6 4 amortiguadores Koni sport "amarillos", la comunicacion y el envio fueron muy rapidos eso si me toco pagar el iva claro creo que me salieron por 298 con iva y todo.Tampoco los encontre mas baratos por ningun sitio a si que merecio la pena.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los bilstein mejor los sprint y si le metes muelles cortos -3 mejor , muellles eibach pro. lujo total, ahora no tiene nada que ver con unos koni regulables estos ni te cuento tabla total.

¿Recuerdas donde los comprastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me estuve empapando unos cuantos hilos antes de decidirme por los bilstein sport b6 q son los que quiero.

Ahora me han hablado de otra tienda en andorra bpr.ad les escribiré un mail esperando precios haber que me cuentan y ya os diré algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

MUY BUENAS A TODOS, LO PRIMERO SALUDAR, AHORA OS CUENTO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR;

TENGO UN A6 AVANT DEL 2004 2.5 TDI QUATTRO FULL EQUIPE Y ME GUSTARIA CAMBIARLE LA AMORTIGUACION, EL COCHE TIENE 138.000KMS YA Y CREO Q LA NECESITA Q VA UN POQUITO BLANDO, LO COMPRE CON 63.000KM EN ALEMANIA EN PERFECTO ESTADO Y NI UN SOLO PROBLEMA HASTA EL DIA DE HOY SOLO LOS MANTENIMIENTOS HABITUALES.

HE ESTADO MIRANDO Q AMORTIGUADOR PONERLE Y NO QUIERO CAGARLA POR ESO PREGUNTO POR SI ALGUIEN SABE DECIRME, HE MIRADO VARIAS MARCAS COMO MONROE (MODELO REFLEX) Y SACHS QUE SON BASTANTE AJUSTADITOS DE PRECIO PERO NO SE COMO SALDRAN, NO QUIERO ALGO DEMASIADO SPORT YA QUE MI COCHE NI MI CONDUCCIONSON DEPORTIVAS, PERO TAMPOCO QUIERO Q SEA UNA BARCA CLARO.....LO USO SOBRE TODO POR AUTOPISTA POR Q TENGO OTRO PARA MOVERME POR EL PUEBLO.

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO LO AGADECERIA.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.