Jump to content

Presupuesto S3 Sportback de Exposición


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Por cierto Juanma, es de exposición, por lo que me imagino que si estará matriculado. Si así fuese, ¿que problema ves que no le den salida?¿Que haya salido rana?

 

No, a lo que voy es que el concesionario tiene en su poder un coche alto de gama cargadito de extras y le costará mucho venderlo (ahora mismo hay exceso de oferta y muy poca demanda). Si está matriculado que te enseñen la ficha técnica para ver la fecha de la primera matriculación (que no te extrañe que esté matriculado a finales del año pasado), y si no lo está, seguro que se querrán deshacer de él antes de que acabe este primer semestre del año.

 

En el caso de que estuviese matriculado, les haría ver que es un coche Km. 0 y entonces el precio justo (a mi ver) sería de unos 41.300 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto Juanma, es de exposición, por lo que me imagino que si estará matriculado. Si así fuese, ¿que problema ves que no le den salida?¿Que haya salido rana?

 

No, a lo que voy es que el concesionario tiene en su poder un coche alto de gama cargadito de extras y le costará mucho venderlo (ahora mismo hay exceso de oferta y muy poca demanda). Si está matriculado que te enseñen la ficha técnica para ver la fecha de la primera matriculación (que no te extrañe que esté matriculado a finales del año pasado), y si no lo está, seguro que se querrán deshacer de él antes de que acabe este primer semestre del año.

 

En el caso de que estuviese matriculado, les haría ver que es un coche Km. 0 y entonces el precio justo (a mi ver) sería de unos 41.300 Euros.

 

Me ha comentado un forero (al cual le estoy eternamente agradecido) que por aquello de pillarse un coche matriculado le hicieron un descuento del 25 % respecto a precio base, pero al comercial le costó soltarle prenda pues el forero iba a por otro modelo y a parte de que no le comentaron la opción del vehículo ya matriculado. Yo en cuanto fui esta mañana a pedir precio le dije directamente que estaba interesado en vehículos que ya estuviesen en la campa, pero el precio que me dio de uno era un descuento irrisorio.

 

¿Qué técnicas de, si se le puede llamar así, "Ingeniería social" me recomendáis para que yo sea el que tenga la balanza de poder y que el tío me suelte prenda y descuentos? A parte de la técnica de hacer esto mismo en otro concesionario Audi.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por 43.000 euros no te planteas otros coches??? vale que sea un S3 equipado hasta los topes... pero no deja de ser un A3... yo si fuera capaz de gastar tanto dinero en un coche me iba a un A5 2.0TFSI Sline completo con Xenon y alguna pijada mas que se te queda en el mismo precio.

 

Yo lo veo excesivo tanto dinero para un compacto. Un saludo y suerte con la compra!

 

Hombre, barato no es, pero es que hablamos de un S3 !!! (y equipado a tope)

 

Un S3 no es un Compacto "al uso", no es muy comparable a otros compactos, es como intentar comparar un Land Rover con un Q7.

 

¡Ya me gustaría a mi pillarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Juanma, es de exposición, por lo que me imagino que si estará matriculado. Si así fuese, ¿que problema ves que no le den salida?¿Que haya salido rana?

 

No, a lo que voy es que el concesionario tiene en su poder un coche alto de gama cargadito de extras y le costará mucho venderlo (ahora mismo hay exceso de oferta y muy poca demanda). Si está matriculado que te enseñen la ficha técnica para ver la fecha de la primera matriculación (que no te extrañe que esté matriculado a finales del año pasado), y si no lo está, seguro que se querrán deshacer de él antes de que acabe este primer semestre del año.

 

En el caso de que estuviese matriculado, les haría ver que es un coche Km. 0 y entonces el precio justo (a mi ver) sería de unos 41.300 Euros.

 

Me ha comentado un forero (al cual le estoy eternamente agradecido) que por aquello de pillarse un coche matriculado le hicieron un descuento del 25 % respecto a precio base, pero al comercial le costó soltarle prenda pues el forero iba a por otro modelo y a parte de que no le comentaron la opción del vehículo ya matriculado. Yo en cuanto fui esta mañana a pedir precio le dije directamente que estaba interesado en vehículos que ya estuviesen en la campa, pero el precio que me dio de uno era un descuento irrisorio.

 

¿Qué técnicas de, si se le puede llamar así, "Ingeniería social" me recomendáis para que yo sea el que tenga la balanza de poder y que el tío me suelte prenda y descuentos? A parte de la técnica de hacer esto mismo en otro concesionario Audi.

 

Gracias y un saludo.

jaja, ingeniería social dice...muy sencillo, pídele que te enseñe sportbacks normales (no s3) y saca dos presupuestos distintos al que tienes...ya verás cómo consigues buen descuento por el que te gusta (unidad más cara de las 3) sin necesidad de apretarle mucho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os parece? ¿Creéis que se le puede sacar algo más? Según el configurador sale por 55.000 y pico €.

 

Gracias y un saludo.

 

De precio lo veo bien, teniendo en cuenta que en vehiculos de stock, exigiría como minimo un 16% de descuento (de 18 a 20 estaría muy bien). Ahora, quizas no sea ajuste a tus pretensiones iniciales, y luego a la larga te suponga un mayor desembolso economico (combustible, seguro, impuesto circulación, ruedas, etc), todo depende de tu solvencia economica.

 

Por cierto, dependiendo de si es Restyling o Pre-restyling? esta o no sin matricular? achucharía un poco más.

 

Pd: Por ese presupuesto me decantía más, al igual que otros compañeros, hacia un A5.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os parece? ¿Creéis que se le puede sacar algo más? Según el configurador sale por 55.000 y pico €.

 

Gracias y un saludo.

 

De precio lo veo bien, teniendo en cuenta que en vehiculos de stock, exigiría como minimo un 16% de descuento (de 18 a 20 estaría muy bien). Ahora, quizas no sea ajuste a tus pretensiones iniciales, y luego a la larga te suponga un mayor desembolso economico (combustible, seguro, impuesto circulación, ruedas, etc), todo depende de tu solvencia economica.

 

Por cierto, dependiendo de si es Restyling o Pre-restyling? esta o no sin matricular? achucharía un poco más.

 

Pd: Por ese presupuesto me decantía más, al igual que otros compañeros, hacia un A5.

 

Hola Gork-a3.

 

La verdad es que todos vais apuntando a que se le puede sacar un poco más, cosa de la cual me habéis convencido, por que claro, no deja de ser un vehículo de segunda mano.

 

Es Restyling, pues según tengo entendido, el S3 Sportback sólo existe en versión Restyling (creo que el S3 Sportback se presentó junto al restyling de Mayo de 2008).

 

Bueno y esto que voy a decir puede resultar contradictorio, pero veo más discreto un a3 que un a5. Vale que un S3 Sportback puede llamar la atención (al que entienda), pero al que no entienda no deja de ser un a3, sin embargo un a5 llama mucho más la atención, que no por ello signifique que no sea bonito, es una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el equipamiento que pongo al principio del hilo no es correcto, habría que añadirle las siguientes cosas:

 

Tempomat

Inserciones decorativas en aluminio mate cepillado

Volante multifunción achatado (con costuras de color plata)

 

Y respecto lo del Xenon que me preguntaba, viene incluido de serie en el S3.

 

Lo único que me hace dudar de este coche es (suponiendo que le pueda sacar otros 2000 € de descuento):

- El color blanco Ibis, hace mucho me encantaba, pero creo que en el S3 le iría mejor otro color

- Que no sea S-tronic, de hecho era una de las características que yo buscaba claves en un A3, pero por el lado bueno tiene tracción quattro

- La combinación cuero/alcántara, que queda muy bonito, pero no se si va a ser muy caluroso por Andalucía.

- Que no traiga el Audi Hill Hold Assist!!!!!!! cuando tengo entendido que viene de serie en los Ambition.

 

Ahora bien, salvando esos pormenores, y sacándole un poco más al comercial como me comentáis creo que presenta una buena relación calidad precio, aunque por ese precio te compras dos A3 Attraction 1.9 TDI ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es muy bueno pero se puede mejorar más de lo que tu crees, te mando un MP informandote del tema, que nos vigilan bastante y no hay que darles pistas. En cuanto a barajar la opccion de compar otro modelo audi, solo te digo que piqué te ara sentirvel S3 no lo podrá conseguir otro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésto es dificil pero mantén la calma y sin pasiones. Esta gente lo huele todo. Pídele que te enseñe lo que buscabas en un principio, para que vea que tienes el foco puesto en otra cosa y el intentará reconducirte a base de aumentar el descuento.

 

En efecto es un coche matriculado, y "manoseado", ¿a quén no le gusta estrenar un coche? éstos son tus argumentos, házselos ver y juega con ellos. Ellos son los primeros que te devaluan tu coche una exageración en las tasaciones una vez salido del conce sólo por estar matrículado.

 

Cuando hayas hecho todo ésto, deja pasar una semana. Si no has recibido una llamada por teléfono entonces hazlo tú dando un ultimatum con tu super precio. Si sale mal, siempre tendrás el nuevo, y si sale bien, prepárate para disfrutar con todo un S3.

 

Si vas con ello hacia delante, asegúrate que lleva todo lo que consideras importante, no te pases el resto de los días echando de menos algún extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.