Jump to content

ayuda referencia a3 8p interior aluminio plata medial


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola! pues eso, que he modificado el cambio demi coche y he pasado de automatico a manual asi que he tenido que cambiar el pomo con su fuelle en piel(guardapolvos) pero necesito la piezametalica que hace encajar el fuelle en el embellecedor de la base, (ese embellecedor en mi caso es aluminio plata medial, a juego con la tapa del cenicero). No se si esa pieza metalica a la que me refiero entre la base y el fuelle se vende por separado o no porque he estado en el conce y no aparece el desglose asi que supongo gue vendra unida al embellecedor de la base y tendre que pedirla completa...alguien con un interior aluminio plata medial y cambio manual de 6v podria ayudarme?simplemente con darme el bastidor de su coche podrian sacarme la referencia..otra opcion es que se mire en la parte interior del embellecedor o en el etka 8en el etka aparece aluminio plata cepillado y aluminio, aunque no estoy seguro si aluminio plata medial ese ese "aluminio"...gracias por adelantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y cuanto te a costado todo el cambio de motor?

 

 

jaja, el precio de mi swap me lo reservo porque yo he cambiado un monton de piezas, pero un swap normal si tienes suerte y encuentras todo lo necesario en un desguace de un siniestro en buen estado (o gran parte y el restode piezas del conce nuevas ) puede rondar entre 6000 u 8000 euros, segun como se te de la busqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso lo que buscabas wolfverine :drooling:

 

recepción p. accionamiento marchas (manual) - aluminio (plata medial) : 8P0 864 261 R QQ5 o 8P0 864 261 H QQ5, ambas referencias me aparecen para lo mismo...asi que supongo que cualquiera te valdrá...

 

salu2

gracias charber!! por lo que dices deduzco que esa referencia es del embellecedor plata medial con el cerco metalico para enganchar el guardapolvos no?no te sale ninguna referencia que sea unicamente el cerco metalico sin el embellecedor alu plata medial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso lo que buscabas wolfverine :drooling:

 

recepción p. accionamiento marchas (manual) - aluminio (plata medial) : 8P0 864 261 R QQ5 o 8P0 864 261 H QQ5, ambas referencias me aparecen para lo mismo...asi que supongo que cualquiera te valdrá...

 

salu2

gracias charber!! por lo que dices deduzco que esa referencia es del embellecedor plata medial con el cerco metalico para enganchar el guardapolvos no?no te sale ninguna referencia que sea unicamente el cerco metalico sin el embellecedor alu plata medial?

 

 

no tiu, sale solo esa pieza, no creo que la vendan suelta la verdad... lo unico que se me ocurre es que alguien que hubiese cambiado la moldura del cambio te venda la antigua que haya quitado, o te la regale...jejej valen una pasta las molduritas y gastarte lo que valga para solo usar eso...es un poco put*dilla... :innocent:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso lo que buscabas wolfverine :drooling:

 

recepción p. accionamiento marchas (manual) - aluminio (plata medial) : 8P0 864 261 R QQ5 o 8P0 864 261 H QQ5, ambas referencias me aparecen para lo mismo...asi que supongo que cualquiera te valdrá...

 

salu2

gracias charber!! por lo que dices deduzco que esa referencia es del embellecedor plata medial con el cerco metalico para enganchar el guardapolvos no?no te sale ninguna referencia que sea unicamente el cerco metalico sin el embellecedor alu plata medial?

 

 

no tiu, sale solo esa pieza, no creo que la vendan suelta la verdad... lo unico que se me ocurre es que alguien que hubiese cambiado la moldura del cambio te venda la antigua que haya quitado, o te la regale...jejej valen una pasta las molduritas y gastarte lo que valga para solo usar eso...es un poco put*dilla... :innocent:

 

salu2

 

claro por eso lo digo, que vale entre 35 y 70 euros segun el acabado y todo para usar unicamente el cerquito de auminio...bueno gracias iguamente, si nadie me ofrece uno ire a comprarlo porque he estado preguntando en desguaces y despieces de a3 y nada <_<

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.