Jump to content

Envío de asientos.


Oyi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Resulta que tengo la posibilidad de comprar unos asientos de piel (delanteros y traseros) y los paneles de puerta también.

 

Aún no estoy decidida por el tema de que la piel resbala... y en verano es insoportable, pero aún así, quiero hacer números y valorar.

 

El problema es que se encuentran en Galícia y yo soy de Barcelona.

 

He estado mirando por ejemplo en Seur, por la página web, y no sé si es "cachondeo" o qué, pero el envío me saldría por 200/300€.... una burrada <_< !!!

 

Alguien que tenga experiencia sobre el envío de algo parecido en cuánto a peso y dimensiones ??

 

Otras compañias ??

 

Es que ando muy perdida en esta tema y no sé donde mirar ni preguntar :innocent: .

 

Muchas gracias anticipadas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oyi, mira en Ochoa.

Estuvimos mirando precios para mandar unos parachoques y nos salió todo por 36e(parachoques delantero, trasero y taloneras de un Xsara).

Luego dinos por donde lo has mandado al final y precios!!!

 

Un besico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, mira en Ochoa.

Estuvimos mirando precios para mandar unos parachoques y nos salió todo por 36e(parachoques delantero, trasero y taloneras de un Xsara).

Luego dinos por donde lo has mandado al final y precios!!!

 

Un besico

 

 

Pués me miraré en Ochoa a ver que tal.

 

De momento, he puesto los datos en su página web, donde te calculan el envío y... 320€ :unsure: :unsure:

 

Igual es mejor ir a preguntarlo a la tienda física.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay ninguna linea regular de autobuses o tren que una galicia-barcelona????....quizas es una opcion mas barata. Yo he mandado paquetes madrid-valencia en la linea de autobuses Autores.....

No se si te sirve pero es una idea!!!

 

Pues no lo había pensando eso.

 

Miraré también, muchas gracias :D

 

 

Pues a mi me parece una burrada, puesto que eso más o menos es lo que pagué yo por traer mis asientos y paneles de puerta !!!desde Munich!!!! hasta mi pueblo.

 

S2

 

Casi me sale igual de precio ir a buscarlos personalmente a Galicia y de paso ver bonitos paisajes :lol2: :lol2:

 

Bromas aparte, sí es una burrada :lol2:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo valoraria pasar unos dias en galicia disfrutando de unas minivacaciones (de la gastronomia, paisajes y alguna quedada ...ummmm)

Me iria con los asientos viejos y me pondria los asientos alli y ale a disfrutarlos en el camino de vuelta :ranting2:

 

Muy buena opción!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo valoraria pasar unos dias en galicia disfrutando de unas minivacaciones (de la gastronomia, paisajes y alguna quedada ...ummmm)

Me iria con los asientos viejos y me pondria los asientos alli y ale a disfrutarlos en el camino de vuelta :D

 

Muy buena opción!! :)

 

si es que me esta dando una envidia este planazo ....jajaja no habra unos asientos para mi por alli???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo valoraria pasar unos dias en galicia disfrutando de unas minivacaciones (de la gastronomia, paisajes y alguna quedada ...ummmm)

Me iria con los asientos viejos y me pondria los asientos alli y ale a disfrutarlos en el camino de vuelta :laugh:

 

Muy buena opción!! :clap1:

 

si es que me esta dando una envidia este planazo ....jajaja no habra unos asientos para mi por alli???

 

JAJAJAJAJA

 

Si es un buen plan sí, pero solo tengo 2 semanas de vacaciones y ya las tenía planeadas :laugh: <_<

 

Pues no creo que hayan asientos para tí, probablemente no los habrá ni para mí JAJAJA

 

Si el chico consigue vender el coche entero, ojalá sea así que de estos quedan pocos, no habrá asientos para mí :D:)

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo valoraria pasar unos dias en galicia disfrutando de unas minivacaciones (de la gastronomia, paisajes y alguna quedada ...ummmm)

Me iria con los asientos viejos y me pondria los asientos alli y ale a disfrutarlos en el camino de vuelta :laugh:

 

Muy buena opción!! :lol2:

 

si es que me esta dando una envidia este planazo ....jajaja no habra unos asientos para mi por alli???

 

JAJAJAJAJA

 

Si es un buen plan sí, pero solo tengo 2 semanas de vacaciones y ya las tenía planeadas ;):D

 

Pues no creo que hayan asientos para tí, probablemente no los habrá ni para mí JAJAJA

 

Si el chico consigue vender el coche entero, ojalá sea así que de estos quedan pocos, no habrá asientos para mí ;):laugh:

 

Saludos ! ! !

 

bueno a ver si hay suerte con esos asientos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.