Jump to content

AYUDA Paragolpes S3


ciej

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

necesito vuestra ayuda, estoy apunto de comprar el paragolpes delantero del S3 , los de la tienda me dicen que me sirve sin ningun problema e incluso la parrilla central y las antinieblas tambn me sirve, solo deveria pedir las rejillas de las antinieblas.

 

Yo tengo mis dudas y antes de tirar el dinero os pido consejo.

 

A continuacion os dejo el enlace del paragolpes y una foto de mi coche actual.

 

espero respuestas rapidad pues economicamente me sale mejor pedirlo esta semana.

 

muchisimas gracias un saludo!

 

 

http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/sec8tqs_xbUOg_/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/AU130

post-44464-1244655670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para montar ese parachoques, solo puedes aprovechar el capo.

 

Los antinieblas NO te sirven, pues no tienes el parachoques s-line.

 

Por lo que vale (y visto que tienes que comprar el resto) te aconsejo que te montes el original de plastico, y no solo porque este sea de fibra (los soportes no seran los mismos ni encajara al 100%, sino por lo que he leido:

"HOMOLOGABLE (RECOMENDAMOS PROYECTO INGENIERO Y CERTIFICADO DEL TALLER PARA EL PROCESO DE HOMOLOGADO) "

O sea, que no esta homologado y tienes que hacer una homologacion (minimo 150€ + ITV)

 

Si realmente no puedes aprovechar "nada", mejor pillatelo todo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aqui lo que te acabo de enviar por privado :)

 

Para asegurarte que realmente te sirve, ten en cuenta este detalle:

- Los antinieblas S3 o s-line (son los mismos), son completamente redondos.

- Los antinieblas "normales" (que juraria son los que llevas tu) tienen la parte superior achatada.

 

Si tus antinieblas son completamente redondos, entonces si te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la ayuda prestada!

 

os hare caso y me lo pillare original pero a fin de mes del mes que viene pues tengo entendido que la broma me costara 1000€ n?

 

Parrilla central

2 aninieblas

2 rejillas

paragolpes

 

alguien me podria decir el sitio mas idoneo para esta compra?

 

y montaje? soy de barcelona!

 

 

espero respuestas muchisimas gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos dicen q hace falta cambiar capo, frente de plastico, vigueta de hierro, etc,etc. Es todo mentira.

El unico modelo q se debe cambiar capo es el modelo q no tiene parrilla completa.

 

Siendo el modelo de la parrilla completa solo hace falta paragolpes S3, parrilla S3, y rejillas antinieblas S3, (enel caso q no fuese paragolpes s-line, abria q cambiar antinieblas).

 

La vigueta de hierro solo hay q cortar un trocito por q molesta para acoplar el paragolpes. Yo ya estoy de gestiones para convertir a mi calamar en un S3 de palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en ponerle algún día el frontal del S3, alguien que ya lo tenga hecho podría dar un presupuesto aproximado de lo que costaria:

 

. Parachoques S3+rejillas+antinieblas+parrilla+Pintura y Montaje ??

 

Gracias por adelantado:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muchos dicen q hace falta cambiar capo, frente de plastico, vigueta de hierro, etc,etc. Es todo mentira.

El unico modelo q se debe cambiar capo es el modelo q no tiene parrilla completa.

 

Siendo el modelo de la parrilla completa solo hace falta paragolpes S3, parrilla S3, y rejillas antinieblas S3, (enel caso q no fuese paragolpes s-line, abria q cambiar antinieblas).

 

La vigueta de hierro solo hay q cortar un trocito por q molesta para acoplar el paragolpes. Yo ya estoy de gestiones para convertir a mi calamar en un S3 de palo.

 

 

con que herramienta puedo cortar la bigueta? de que material esta hecho?

 

si no recuerdo mal es 1 cm por arriba y otro cm por abajo no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

con que herramienta puedo cortar la bigueta? de que material esta hecho?

 

si no recuerdo mal es 1 cm por arriba y otro cm por abajo no?

 

s2

 

Perdona por no haberte contestao antes, esa vigueta no se de q material esta hecho. Lo vi en un post de cambiar al morro S3, y solo señalaban el trozo de vigueta q habia q cortar. Si encuentro el post te lo pongo para q te metas o pongo la foto del post de la vigueta y lo ves. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.