Jump to content

Paragolges trasero S-line


KTM4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!! Hace un par de días un camión de bomberos me dió un golpe en la aleta trasera izquierda y el paragolpes trasero ( vaya susto y sobretodo vaya cabreo tomé con el cuerpo de bomberos). Parece ser que iban a un servicio y el buen señor conductor de la cisterna se metió por una calle batante estrecha y arrasó con cuatro coches de un solo golpe. Bueno.... una vez explicada mi pena, quisiera ayuda de vosotros. Ya que tengo que cambiar el paragolpes, me gustaría ponerle el del S-line, pero en el concesionario me dicen que el del S-line viene con los sensores de aparcamiento ¿ es eso cierto ?. Mi coche no tiene los sensores puestos, yo necesitaría el paragolpes sin sensores. Por eso , pediría , por favor si alguien sabe si existe este tipo de paragolpes ( S- line sin sensores) y la referencia para poder pedirlo. Gracias a todos y espero vuestras respuestas impaciente.

 

 

 

post-43715-1244662574.jpgpost-43715-1244662502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que lo tienen sin sensores de aparcamiento, hay que ver lo incompetentes que son :ranting2:

 

Pon el S line aunque tuvieras que dar algo de dinero encima, yo desde luego en tu lugar lo haría :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay paragolpes sin sensores de aparcamiento... gran tontería la que te han dicho :lol2: . Lo que dudo mucho es que el perito diga de cambiar el parachoques con lo que tienes, lo único que te harán será repararlo y listo. Si estuviese muy destrozado si lo harían, pero por lo que se puede ver en las fotos no tiene mucho no? Otra cosa es que tu lo quieras pagar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay paragolpes sin sensores de aparcamiento... gran tontería la que te han dicho ;) . Lo que dudo mucho es que el perito diga de cambiar el parachoques con lo que tienes, lo único que te harán será repararlo y listo. Si estuviese muy destrozado si lo harían, pero por lo que se puede ver en las fotos no tiene mucho no? Otra cosa es que tu lo quieras pagar.

 

Saludos

 

 

Hola SILVERMIRON, el perito ha dado el visto bueno al cambio, creo que en la foto no se aprecia con claridad lo dañado que está.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.