Jump to content

Que codigo color tiene esta pintura?? Corrado morado metalizado


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola guaperas.

 

No sabríamos decirte a ciencia cierta si ese color pertenece a VW, cosa que si perteneciera tendría que ser de memoria saber su referencia por haber sido pintado alguna vez o haya tenido algún pintor ese coche con ese color, si no de memoria, al menos mirarlo en algún apunte que pudiera tener.

 

¿Y si como comento se ha pintado siendo de otra marca?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio es original del vw corrado, aunque a ciencia cierta no te lo confirmo, pero casi seguro, lo que pasa esque es un color poco o nada visto ya que lo llevaron el corrado y creo que algun mk3 vr6...

a ver si me echas un cable y encuentras algo entre los catalogos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices en algún Golf 3 sí me ha parecido verlo, a ver si pudiera verte algo mañana, aunque teniendo que acabar un Leon que hemos pintado entero, un Passat que entregar también y demás cosas por ser jueves ya...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ivan! sabia que no ibas a tardar mucho en pasarte por aqui jejeje.

 

sigo buscando mas fotos para ver si sacamos el color,

 

ivan si puedes/kieres sacale varias fotos al golf que tienes alli para comparar el color, esque se que algunos golfs llevaron un morado parecido pero no se si es el mismo,,,,

 

8106_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo tengo en el taller ...pero tengo un bote con pintura con el codigo apuntado......mañana t digo codigo y nombre....x si acaso mirare cartas de colores de vw del 90,91,92 etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablare con un amigo pintor a ver si me lo sabe mirar el porque yo no se donde se mira eso.... si no con el codigo hago un botecito de la pintura en un momento y miro a ver si me convence..

 

espero entonces que me mires ese color a ver si es el que busco, gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.