Jump to content

Que codigo color tiene esta pintura?? Corrado morado metalizado


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

lo primero que tienes que hacer es quitar el añadido ese cutre/tuning que tienes en el paracas trasero,despues dejarte de rollos y poner el aleron que seguro que no las puesto..

 

y por ultimo pintarlo de rosita con lunares para irte a la feriaaaa!!!!!!!jajajaj :thumbsup:

 

jod** el aleron de los huevos, aqui sigue tirado en mitad de la habitacion junto al aleron del coche de mi novia, junto con varias pilas de cosas pendientes...

Tanto vender llantas y pijadas y nadie vende tiempo al peso??????

mañana examen y todavia me quedan 80 hojas y aqui sigo desde las 11 de la mañana.... :notworthy:

 

lunares te voy a dar yo a ti fiestero,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena aportacion tolo!

lo unico que hay varios:

 

Dark Violet Pearl Effect Paint (C4V)

Violet Touch Pearl Effect Paint (C4U)

Twilight Violet Pearl Effect Paint (C4T)

 

bueno vamos acotando empieza por C4 jajaja

 

 

Es el burdeos, estais daltónicos o no entiendo la pregunta... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno Lagartija!!recupero este post por que estoy buscando el mio y lo he visto por aqui tirado y me he decidido a escribirte..

Todos los dias cuando voy para Madrid a currar veo un A3 como los nuestros en ese Moradito Corrado que tanto te mola y he de decirte una cosa...pintalo!!!!!esta muy guapo el coche asi,te lo digo enserio;)

 

Ojala un dia de estos el autobusero no tenga ganas de pasar a la Q3 y me dé tiempo a hacerle una fotillo jajajaja.

 

1Saludo fierecilla!!!xD

 

P.D:que pasa con esas pastis???

P.D2:te quejaras eeeeh!que te estoy escribiendo a las tantas,en mi cama con el iPhone...ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que si esta wapo!! Me encanta, a ver si finalemente si se puede y lo tengo pintadito para finales de año B)

Sacale alguna fotillo al que dices no??

 

Por cierto por las mañanas no curras no? Esque mañana pasare por tu curro por la mañana....

 

Y de las pastis pues estaran al caer hoy, a parte de ese envio tengo otro de farlopa pendiente de llegar jajajaj que mal suena lo de las pastis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que si esta wapo!! Me encanta, a ver si finalemente si se puede y lo tengo pintadito para finales de año :thumbsup:

Sacale alguna fotillo al que dices no??

 

Por cierto por las mañanas no curras no? Esque mañana pasare por tu curro por la mañana....

 

Y de las pastis pues estaran al caer hoy, a parte de ese envio tengo otro de farlopa pendiente de llegar jajajaj que mal suena lo de las pastis...

 

 

MMMMMMMM.....ablando de pastis...farlopa(pa la tropa) B) y siendo lunes ahi que ver aver si dejais algo para el finde señores....este año pienso subir para la SPACE de madrid no digo nada...... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno,pues si llegan hoy...tenemos que ir quedando para montarlos eeeh!!!yo seguramente hoy o mañana pase la ITV por lo de los muelles...asi que tenemos que ir hablando eeeeh!

 

Si,solo curro por las tardes,te podrias pasar por la tarde macho,que ahora en agosto esto es un rollo patatero...jajaja.

 

1Saludo!!

 

P.D:Osele!ten cuidadito eeeeh!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.