Jump to content

Pasacable de porton hasta guantera en A4 B7 Avant?


miketxo

Publicaciones recomendadas

Estoy tratando de montar el sistema de capara de vision trasera en mi A4 B7 Avant. Y los problemas comienzan en lo mas basico: es mu dificil pasar el cabel por el tubo de goma rugoso del porton. Pero es que ademas este tubo de goma se dirige hacia la parte central del techo y no hacia el lateral y de ahi al suelo. Alguien sabe por donde van los cables que pasan por el dichoso tubo? Ha donde se dirigen esos cables, y donde vuelven a aparecer?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo un problema parecido. Necesito saber por donde pasar los cables desde la aleta de tiburón hasta el navegador. Pero no se desmontar el techo. Si consigues algun manual por favor mandamelo. Eskerrik asko.

Estoy tratando de montar el sistema de capara de vision trasera en mi A4 B7 Avant. Y los problemas comienzan en lo mas basico: es mu dificil pasar el cabel por el tubo de goma rugoso del porton. Pero es que ademas este tubo de goma se dirige hacia la parte central del techo y no hacia el lateral y de ahi al suelo. Alguien sabe por donde van los cables que pasan por el dichoso tubo? Ha donde se dirigen esos cables, y donde vuelven a aparecer?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.