Jump to content

Quedada con algun forero experto para Actualizar MMI y Navegador


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy David, de un pueblecito cercano a Mataró - Barcelona (Sant Andreu de Llavaneres).

Quisiera actualizar mi MMI y Desbloquear el DVD, para instalar la actualización 2009 del GPS.

Yo solo no me atrevo.

 

Hay algún forero de la zona que me pueda ayudar? O de Barcelona?

 

Adjunto mis versiones;

 

SW: C6-HU 28.3.0 0612

HW C6-HU 6351D2.0

FC SW: 05071AFC6AB320060

FC PS: 0060 FC HW: H02

 

Y el Navegador:

 

Versión medio: EUROPA_0850_2142

Version banco datos: N3A3/20050922175606

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Style,

 

La verdad es que me queda un poco lejos.... :lol2:

De todos modos, quizás puedes ayudarme desde la distancia...

 

1) Para actualizar el MMI:

He leido que se hace desde el lector de CDs de la guantera. Creo que yo tengo la versión 2830.

Puedes decirme que actualizaciones debería hacer? Es decir, de que a que versión debería ir actualizando? O puedo hacerlo directamente desde la que tengo ahora hasta la 5570 (por cierto es la última?).

He visto un hilo buenisimo del forero moduvs en el que incluye un PDF sobre como actualizar el MMI pero no he sabido encontrar ningún hilo que me describa los cambios de versión a versión que debo hacer hasta llegar a la última. Además, por favor, puedes decirme si, una vez actualizada deberé utilizar el VAG-COM para algo?

Ya sabes, no tengo el cable y me da pánico trastear el coche sin conocimiento.

 

2) Para actualizar el Navegador:

Aquí el problema que tengo es que el DVD del maletero está bloqueado (no me expulsa el DVD actual al darle al botón). He leido que es por un tema de seguridad y que tan sólo con el VAG-COM se puede desbloquear. Es así? En tal caso, y por si me lanzo con el VAG-COM, donde puedo comprar el cable de PC a coche?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Style,

 

La verdad es que me queda un poco lejos.... :)

De todos modos, quizás puedes ayudarme desde la distancia...

 

1) Para actualizar el MMI:

He leido que se hace desde el lector de CDs de la guantera. Creo que yo tengo la versión 2830.

Puedes decirme que actualizaciones debería hacer? Es decir, de que a que versión debería ir actualizando? O puedo hacerlo directamente desde la que tengo ahora hasta la 5570 (por cierto es la última?).

He visto un hilo buenisimo del forero moduvs en el que incluye un PDF sobre como actualizar el MMI pero no he sabido encontrar ningún hilo que me describa los cambios de versión a versión que debo hacer hasta llegar a la última. Además, por favor, puedes decirme si, una vez actualizada deberé utilizar el VAG-COM para algo?

Ya sabes, no tengo el cable y me da pánico trastear el coche sin conocimiento.

 

2) Para actualizar el Navegador:

Aquí el problema que tengo es que el DVD del maletero está bloqueado (no me expulsa el DVD actual al darle al botón). He leido que es por un tema de seguridad y que tan sólo con el VAG-COM se puede desbloquear. Es así? En tal caso, y por si me lanzo con el VAG-COM, donde puedo comprar el cable de PC a coche?

 

Gracias!

 

que me corriga estyle si no es asi. tienes que meter de los tres cds, por orden el 1º-2º y 3º, y esperar a que todo termine, y lo del navegador sino te quieres comprar le cable, ve al concesionario que te lo desbloquen que no te van a cobrar nada ya que es gratuito porque no te puden obligar a tener el navegador bloqueado, tu puedes meter el disco que te de la gana eso si te diran que pierdes la garantia si le pasa algo los huevos, si quisieran cobrarte hoja de reclamaciones y te lo desbloquean almomento, o alomejor de dan cita para dentro de un mes, segun con la persona que des que es lo mas importante. hay gente para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Style,

 

La verdad es que me queda un poco lejos.... :laugh:

De todos modos, quizás puedes ayudarme desde la distancia...

 

1) Para actualizar el MMI:

He leido que se hace desde el lector de CDs de la guantera. Creo que yo tengo la versión 2830.

Puedes decirme que actualizaciones debería hacer? Es decir, de que a que versión debería ir actualizando? O puedo hacerlo directamente desde la que tengo ahora hasta la 5570 (por cierto es la última?).

He visto un hilo buenisimo del forero moduvs en el que incluye un PDF sobre como actualizar el MMI pero no he sabido encontrar ningún hilo que me describa los cambios de versión a versión que debo hacer hasta llegar a la última. Además, por favor, puedes decirme si, una vez actualizada deberé utilizar el VAG-COM para algo?

Ya sabes, no tengo el cable y me da pánico trastear el coche sin conocimiento.

 

2) Para actualizar el Navegador:

Aquí el problema que tengo es que el DVD del maletero está bloqueado (no me expulsa el DVD actual al darle al botón). He leido que es por un tema de seguridad y que tan sólo con el VAG-COM se puede desbloquear. Es así? En tal caso, y por si me lanzo con el VAG-COM, donde puedo comprar el cable de PC a coche?

 

Gracias!

 

que me corriga estyle si no es asi. tienes que meter de los tres cds, por orden el 1º-2º y 3º, y esperar a que todo termine, y lo del navegador sino te quieres comprar le cable, ve al concesionario que te lo desbloquen que no te van a cobrar nada ya que es gratuito porque no te puden obligar a tener el navegador bloqueado, tu puedes meter el disco que te de la gana eso si te diran que pierdes la garantia si le pasa algo los huevos, si quisieran cobrarte hoja de reclamaciones y te lo desbloquean almomento, o alomejor de dan cita para dentro de un mes, segun con la persona que des que es lo mas importante. hay gente para todo.

pues si como bien indica el compañero la actualizacion tienes que hacerla 1 por 1 y si mal no recuerdo necesitas la 3460-4220-5150 y 5750..

Ylo que actualiza pues para ver el navegador en 3D actualizacion del Bt para admitir mas modelos y pequeñas modifcaciones para que no se cuelge el sistema. normalmente necesitarias el vag com ya que el indicador de bateria te desaparecera asi como se te cambiara la posicion del clima y si te decides por comprar el cable ponte en contacto por Mp comigo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría...

Tu mismo.. dime día / lugar y hora.

También dime que debo traer de software para actualizar, o lo tienes tu todo?

 

Gracias

[/quote

 

 

Ulala y davidprats, si no os importa a mi tambien me gustaria apuntarme tambien soy de barna y me da un miedo eso de trastear el cohe sin tener ni p... idea. Si me podeis ayudar mandarme un mp. y quedamos a la hora que me digais.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola ulala y resto de foreros. Hace una semana que me he comprado un a6 3.0 avant y estoy trastando por el foro a ver que saco en claro. He visto que teniais intencion de quedar, yo soy de viladecans. Si no os importa, tambien me gustaria poder asistir para ver que se le puede hacer al mio ya que llevo el dvd del 2007. Estaré al loro de las respuestas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ulala, Locuelo y Alfredocala,

 

Todavía no hemos podido quedar por problemas de Agenda.

Hoy he recibido de Style el cable + VAG-COM 704.1, aunque no tengo ni p.i. de como funcionará... Esta tarde me pondré a trastear un poco.

En fin, que creo que necesitamos a Ulala para que nos instruya con su saber...

 

Yo puedo quedar cualquier día de Lunes a Viernes, escapándome un par de horas del trabajo a cualquier hora.

 

Ulala termina de trabajar normalmente a las 14h (en Zona Franca).

 

Por ello, lo mejor sería quedar en Zona Franca, en el Bar del Makro (abajo la dirección), a la hora y día que Ulala nos diga...

 

Calle F Sector C nº 35-39

Zona Franca (Mercabarna)

08040 BARCELONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.