Jump to content

mando de luces y posicion de lavafaros.


lechugino

Publicaciones recomendadas

hola estoy haciendo un restyling al coche y tengo un par de dudillas, sobre el mando de luces que e visto muchos tipos que si trae drl que si no, otro sin regulacion en fin y no se cual poner para el xenon original con led, y la otra pregunta a los que teneis xenon los lavafaros como se activan con el mismo mando de echar agua en la luna delantera o es aparte?

 

un saludo y gracias por todo. cuando este terminado pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola estoy haciendo un restyling al coche y tengo un par de dudillas, sobre el mando de luces que e visto muchos tipos que si trae drl que si no, otro sin regulacion en fin y no se cual poner para el xenon original con led, y la otra pregunta a los que teneis xenon los lavafaros como se activan con el mismo mando de echar agua en la luna delantera o es aparte?

 

un saludo y gracias por todo. cuando este terminado pondre fotos.

 

A ver: Con Bixenon restyling (el de leds) tienes sólo 2 opciones:

1. Que tienes sensor de luces y lluvia: El de la posición Auto

2. Que no lo tienes: El de la posición DRL

 

En cuanto a lo de la regulación: Si el Xenon es original ¿Llevará regulación automática, por tanto NO la necesitas en el mando.

 

Por último: para activar los lavafaros, con las luces encendidas dale a la palanca del lavaparabrisas durante unos segundos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy haciendo un restyling al coche y tengo un par de dudillas, sobre el mando de luces que e visto muchos tipos que si trae drl que si no, otro sin regulacion en fin y no se cual poner para el xenon original con led, y la otra pregunta a los que teneis xenon los lavafaros como se activan con el mismo mando de echar agua en la luna delantera o es aparte?

 

un saludo y gracias por todo. cuando este terminado pondre fotos.

 

A ver: Con Bixenon restyling (el de leds) tienes sólo 2 opciones:

1. Que tienes sensor de luces y lluvia: El de la posición Auto

2. Que no lo tienes: El de la posición DRL

 

En cuanto a lo de la regulación: Si el Xenon es original ¿Llevará regulación automática, por tanto NO la necesitas en el mando.

 

Por último: para activar los lavafaros, con las luces encendidas dale a la palanca del lavaparabrisas durante unos segundos.

 

Un saludo

 

 

puedo poner el de posicion auto por si en un futuro pongo el sensor de luz y lluvia? pero no tendria sensor de momento, manualmente podria encender las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun se dice es muy dificil por no decir imposible poner el sensor luces lluvia a posteriori.

 

 

hombre imposible tampo es, no hay nada imposible aqui hay gente del foro que ya lo a puesto pero no recuerdo quien creo que era el forero mark.

 

coriganmen si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, el drl es la activacion de la luz diurna en caso de los nuevos los llamativos led, antes del restilin esta opcion solo venia con los faros de xenon en una ruedecita al lado de la de regular la intensidad del cuadro, ahora viene en el mismo mando de las luces.

para activar el lavafaros tienes que dejar calcado el chisca durante un tiempo hasta que salen los eyectores que se levantan por la propia presion que ejerce la bomba del agua de los chiscas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.