Jump to content

¿Qué plazo hay para hacer rectificaciones en el pedido?


Publicaciones recomendadas

Ahora resulta que se me ha antojado el bluetooth básico, el de 350 €.

 

El pedido está recibido el día 1/06/09, según Audiclass.

1.- ¿Me dará tiempo?

2.- ¿Me vuelven a poner a la cola? Es decir, ¿pierdo esos diez días desde que hice el pedido y empiezan a contar de nuevo los tres meses que me dijo el comercial?

 

Por otra parte, si pido la inscripción trasera de modelo y cilindrada y luego la quisiera quitar. ¿Es fácil? ¿Me lo pueden hacer en el concesionario?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora resulta que se me ha antojado el bluetooth básico, el de 350 €.

 

El pedido está recibido el día 1/06/09, según Audiclass.

1.- ¿Me dará tiempo?

2.- ¿Me vuelven a poner a la cola? Es decir, ¿pierdo esos diez días desde que hice el pedido y empiezan a contar de nuevo los tres meses que me dijo el comercial?

 

Por otra parte, si pido la inscripción trasera de modelo y cilindrada y luego la quisiera quitar. ¿Es fácil? ¿Me lo pueden hacer en el concesionario?

 

Saludos

Hola compañero. Teoricamente puedes hacer modificaciones hasta que tu pedido figure como confirmado. Yo, siguiendo consejos de foreros, a los que estoy enormemente agradecido, las hice 31 dias despues de haber efectuado el pedido, pero como te digo, todavia no figuraba como pedido confirmado. Los cambios no afectan al tiempo de espera ya que se hacen antes de confirmarlo, en ese aspecto tranquilo.En resumen, ahora estas a tiempo.

Respecto a las inscripciones traseras, aqui, hace unos meses hubo quien describio como quitarlas con calor, pero parece ser que siempre quedaba algun rastro. Yo elegi en la configuracion que no llevase ni de modelo ni de cilindrada, y estoy enormemente contento. Pero eso va en gustos.

Un saludo, y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; con lo de los cambios no sé si ser optimista, yo tengo el pedido en "recibido" y prefiero no tocarlo antes de hacerle algún cambio menor, tengo s-line interior y si acaso me gustan un par de cosas del s-line exterior que podría cambiar a posteriori, y creo que pediré las colas cromadas, los aros de antinieblas, y si acaso me plantearé más adelante el bajo de la defensa trasera de color carrocería.

Pero si es algo mayor o estructural, de electrónica o mecánica, ya son otras palabras porque a lo mejor merece la pena esperar un mes más por algo que vas a disfrutar varios años, tipo bluetooth, navegador, esos bricos son más caros y complicados.

Respecto a las inscripciones yo las he pedido, aunque lo dudé creo que se las dejaré; las he pedido porque no pierdo nada, el comercial me dijo: "si decides que se las quitemos justo cuando llegue el coche se las quitamos, no hay problemas, pero luego ya no"; no sé si es que luego la fijación endurece o símplemente después ya no te hacen el favor. He leído de todas formas en varios post consejos de cómo quitarlas (secador+dni o nylon de pesca+limpiador) y pacece bastante fácil.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la ley de Murphy entra en escena: hoy me han mandado el email de pedido confirmado, tan sólo diez días después. Si quiero el bluetooth tendré que ponérselo después.

 

Ahora la pregunta es: ¿cuánto tiempo pasa hasta que el vehículo entra en producción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Yo leyendo precisamente este foro es cuando decidí por lo que comentaba la mayoría ponerle el servotronic. Pedí el coche un jueves sin servotronic, luego fui el martes (3 dias) a intentar ponérselo y dudaron mucho de que se pudiera. Tuvieron que mandar un mail a nose donde porque el comercial directamente me dijo que no se podía. Al final si se lo pude poner y me alegro, pero para que veas, que en solo tres dias ya casi no se podía, asique sintiendolo mucho, lo tuyo imagino que no.

En cuanto a las inscripciones, SIEMPRE las traen, tanto de modelo como de cilindrada, por defecto. Tienes que pedir que NO traiga alguna de ellas o las dos como hice yo. A mi no me gusta llevar letras y números ahí atras, pienso que sin nada le favorece enormemente, no solo al A4, sinó a cualquier vehículo, pero eso va con los gustos. Luego siempre las podrás quitar tu a lo bruto, supongo que no tiene porqué notarse mucho, haciendolo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé con mi comercial y me dijo que se podía cambiar el pedido si aún no habían cerrado la semana de producción, que suele ser los lunes o los martes de cada semana. Quedamos de hablarlo el lunes a primera hora.

 

A ver qué pasa...

 

Gracias por las respuestas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.