Jump to content

No todo iba a ser perfecto


svillalba

Publicaciones recomendadas

Me ha sugido un problemilla, el otro dia se me quedó el coche en emergencia, lo paré y lo volví a arrancar y no ha vuelto a fallar (le he hecho 3.000 km. desde el fallo), el caso es que hoy le he llevado al conce , lo han metido en la máquina y da fallo en la válvula de los gases de escape ( la famosa EGR),me la han pedido y cuando pueda la pondré.

 

Sabeis lo que me ha pasado hoy? que he tenido que frenar fuerte porque se me han cruzado una perdices en la ctra y se me han encendido solos los intermitentes de emergencia, nunca me había pasado, al acelerar se apagan solos. Aunque no viene a cuento me he acordado de esto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre lo del fallo en la EGR, pues la verdad es que si te la van a cambiar (que me imagino que no será solo la válvula sino todo en garantía eso que te llevas, ya que gracias a ello al cambiarla te limpiarán toda la guarrería que tengas en la admisión causada por la EGR y así tu coche mejorará en rendimiento al volver a tener todo el diametro interior de los tubos disponible para que pase el aire de admisión.

 

La verdad es que a mi no me importaría que me pasara lo mismo cuando lleve los mismos kms que tu ya que así me ahorraría el tener que hacerlo pagandolo de mi bolsillo, jejeje

 

Sobre lo de los intermitentes de emergencia, a mi solo me ha pasado un par de veces y hay que frenar muy fuerte para que se enciendan, además de que en cuanto sueltas el freno y a los segundos se desactiva solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver... cuando comprasteis el coche no sabiais que tenia de serie ayuda a la frenada de emergencia??????. Pues ahi tienes la prueba. Otro factor mas para estar satisfechos de nuestras maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que eso sea la ayuda a la frenada de emergencia... :) solo sirve para avisar a los que vienen detras de que frenen fuerte para librarse del piño,o que se preparen si van muy cerca... Se de varios coches del grupo VAG que lo hacen, asique no es exclusivo de audi ni mucho menos. Supongo que todos los nuevos lo traerán, ya que no es nada especial. Lo de la ayuda a la frenada supongo que será lo del freno de "mano", pues si tiras de el mientras vas en marcha es como si frenase el propio usuario a más no poder, por si hubiese cualquier fallo en el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que eso sea la ayuda a la frenada de emergencia... :thumbsup: solo sirve para avisar a los que vienen detras de que frenen fuerte para librarse del piño,o que se preparen si van muy cerca... Se de varios coches del grupo VAG que lo hacen, asique no es exclusivo de audi ni mucho menos. Supongo que todos los nuevos lo traerán, ya que no es nada especial. Lo de la ayuda a la frenada supongo que será lo del freno de "mano", pues si tiras de el mientras vas en marcha es como si frenase el propio usuario a más no poder, por si hubiese cualquier fallo en el pedal.

 

Lo de la ayuda no es ni lo de los intermitentes ni lo del freno de mano, es que si el coche detecta que estás clavando los frenos el sistema ejerce el solo la máxima fuerza de frenado disponible en combinación con el ABS, esto lo sacó MB hace años porque se demostró que muchos usuarios cuando hacían una frenada de emergencia no imprimían la máxima fuerza posible sobre el pedal y alargaban la frenada innecesariamente, y en esas situaciones un metro de diferencia puede ser una gran diferencia.

 

Este sistema lo ofrecen practicamente todos los coches equipados con ESP desde el año 2003.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.